¿Puedo subir gameplays en YouTube siendo partner?

XxFernandoxX Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2011
Pues hace mas de un año que tengo partner en youtube y esta vinculada a mi cuenta adsense, pero quería saber si me podrían banear por subir gameplays de videojuegos o es mejor una network?

supongo que se genera mucho mas ser partner directo que de una network, pero igual soy nuevo en esto y no se a que grado sea legal este tipo de contenido, o alguna otra temática de vídeos que me recomienden? :encouragement:
saludos

pamand13show

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Si usas gameplay tiene que ser con network, ya que el contenido youtube te lo marca como de terceros incluso con copyright,
si gustas mas información te dejo mi skype soy reclutador andres.recluiter.bfn

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Trabajo con Viso pero no como gameplayer, sin embargo los que hacen esa temática pueden monetizar con esa network. Adsense pone muchas trabas.

XxFernandoxX

Eta
Desde
9 Jul 2011
Si usas gameplay tiene que ser con network, ya que el contenido youtube te lo marca como de terceros incluso con copyright,
si gustas mas información te dejo mi skype soy reclutador andres.recluiter.bfn

vale pues la verdad si me interesa ya que planeo subir gameplays o tutos de juegos, o puede que de diseño web.
aceptan esas tematicas?

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Una network, te protege de copyright y otras cosas

donghetto

No recomendado
Desde
24 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usando una network es lo mas recomendable, por que si utilizas el partner de youtube te pueden banear!

Javier Sala

Alfa
Redactor
Desde
2 May 2014
Si lo que quieres es subir gameplays lo más adecuado para monetizarlos sin problemas es estar con una network, te ahorras problemas de copyright y de más... suerte con eso tío. :encouragement: