Tengo Paypal, quiero Payoneer (neto por neto)

• Autor Autor scherezada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

scherezada

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Hola, quisiera cambiar saldo de Paypal.

De momento tengo 870$ a cambiar por saldo Payoneer. Es posible que necesite cambiar más. Preferiría hacer una sola transacción.

El envío del dinero es neto (hago pago en serie).

Me interesa alguien que pueda hacer el pago de su tarjeta payoneer a mi tarjeta payoneer para que el dinero de haga efectivo en un par de horas del mismo día.

Recibo el neto en Payoneer. Sin comisiones.

[MENTION=9047]scherezada[/MENTION] sigues necesitando? Tengo 1.000 USD en Payoneer para cambiar. Estoy conectado y hacemos el negocio al instante.

Saludos

[MENTION=9047]scherezada[/MENTION] sigues necesitando? Tengo 1.000 USD en Payoneer para cambiar. Estoy conectado y hacemos el negocio al instante.

Saludos

Lo siento. Hice negocio con alguien más y me ha estafado.

Gracias por escribir.

Lo siento. Hice negocio con alguien más y me ha estafado.

Gracias por escribir.

Una lastima lo que te ha pasado, si yo te comente que abrieras la disputa aun así de haber realizado el pago como en serie... ojala todo prospere para ti.

Un Saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.