Cuánto cobrar por diseños de CSS sencillos y por qué

Ceo's

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2021
Mensajes
293
Buenas. mi gente que sabe de css
Quisiera saber si me quitan esta duda tan inmensa

¿Que precios tienen los diseños de css sencillos?
¿Porque se debe cobrar a ese precio?

(estaba Buscando una de ejemplo y encontre esta pagina mostrando paginas xd PERO ME sirve )
 
Última edición:

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Upvote 0

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.001
Ya dependería si buscas hacerlo para un framework específico o algo genérico... por ej para Wordpress se volvió tendencia usar diseños PSD y venderlos "como diseños ideales" pero cuando vas a la parte práctica es un dolor de bolas tener que estar convirtiéndolo, que a veces las secciones no quedan como en el diseño, etc... por eso esa clase de conversiones suelen rondar mínimo arriba de 25usd... conozco otros diseñadores de otra plataformas que suelen cobrar +30 usd por css+html+jq/js pero son para uso idóneo, con las funciones precargadas y todo... en el caso de que no seas profesional y quieras revender las clásicas MDB/Bootstrap ya podrías ir ganando experiencia según que tanto vayas acumulando en un portfolio ya que la mayoría de plantillas en css se buscan para usos premeditados... por ej una plantilla general no te sirve para un sitio de pelis, o para un sitio de noticias, y así junto a otras razones
 
Upvote 0

Ceo's

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2021
Mensajes
293
Ya dependería si buscas hacerlo para un framework específico o algo genérico... por ej para Wordpress se volvió tendencia usar diseños PSD y venderlos "como diseños ideales" pero cuando vas a la parte práctica es un dolor de bolas tener que estar convirtiéndolo, que a veces las secciones no quedan como en el diseño, etc... por eso esa clase de conversiones suelen rondar mínimo arriba de 25usd... conozco otros diseñadores de otra plataformas que suelen cobrar +30 usd por css+html+jq/js pero son para uso idóneo, con las funciones precargadas y todo... en el caso de que no seas profesional y quieras revender las clásicas MDB/Bootstrap ya podrías ir ganando experiencia según que tanto vayas acumulando en un portfolio ya que la mayoría de plantillas en css se buscan para usos premeditados... por ej una plantilla general no te sirve para un sitio de pelis, o para un sitio de noticias, y así junto a otras razones
Hasta ahora e estado aprendiendo HTML CSS y javascrip lo sabia el css era mi dolor de bola, pero ya como que lo veo mas facil ya que practique ya por mucho tiempo 2meses y medio diariamente, tendria que empezar con booststrap (no ando seguro de que es xd) pero lo precios que me dices para mi opinion no estan tan mal
 
Upvote 0

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.001
Hasta ahora e estado aprendiendo HTML CSS y javascrip lo sabia el css era mi dolor de bola, pero ya como que lo veo mas facil ya que practique ya por mucho tiempo 2meses y medio diariamente, tendria que empezar con booststrap (no ando seguro de que es xd) pero lo precios que me dices para mi opinion no estan tan mal
Claro pero yo los precio que te digo son finales de profesionales que te pueden hacer los diseños bastante rápido y no les toca andar reparando código porque quedó mal, te hacen un assambly y ya, incluyen el javascript y jquery necesario por ej para los carousel, transiciones, menú desplegables y todos responsive... por lo que es un precio bastante bueno para un todo en uno, ya para algo que sea solo css sugeriría quizás $10 o $15 porque como dije... si es genérico, ya deja de ser objetivo que es lo que la mayoría quiere y no podrías tener un sitio de pelis piratas en 10 minutos, sino que tendrías que retocarlo para que quede a gusto... pero al final el precio depende de la oferta y la demanda pero podes esbozarlo también
 
Upvote 0

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Hasta ahora e estado aprendiendo HTML CSS y javascrip lo sabia el css era mi dolor de bola, pero ya como que lo veo mas facil ya que practique ya por mucho tiempo 2meses y medio diariamente, tendria que empezar con booststrap (no ando seguro de que es xd) pero lo precios que me dices para mi opinion no estan tan mal
Bootstrap es el siguiente nivel del diseño web, esas plantillas cuestan bastante más que unas simples.

Si quieres vender algo simple HTML+CSS sobre los 15-20$ es fácil venderlo.
Si aprendes Bootstrap te puede ir a precios mucho más altos dependiendo de la dificultad y belleza del diseño.
 
Upvote 0

Ceo's

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2021
Mensajes
293
Bootstrap es el siguiente nivel del diseño web, esas plantillas cuestan bastante más que unas simples.

Si quieres vender algo simple HTML+CSS sobre los 15-20$ es fácil venderlo.
Si aprendes Bootstrap te puede ir a precios mucho más altos dependiendo de la dificultad y belleza del diseño.
Gracias, Perfecto siguiente nivel bootstrap gracias muchas gracias a todos <3
 
Upvote 0

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Bootstrap es el siguiente nivel del diseño web, esas plantillas cuestan bastante más que unas simples.

Si quieres vender algo simple HTML+CSS sobre los 15-20$ es fácil venderlo.
Si aprendes Bootstrap te puede ir a precios mucho más altos dependiendo de la dificultad y belleza del diseño.
Boostrap es como fontwesome..

Es solo un archivo con una serie de elementos prediseñados..

El diseño en si es bonito..

Pero yo preferiría hacer diseños que no requieran boostrap ni cosas prediseñadas..

Como que le quitan la creatividad a uno 🤔😆
 
Upvote 0

xplorando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2017
Mensajes
303
¿Que precios tienen los diseños de css sencillos?
¿Porque se debe cobrar a ese precio?
¿Lo cuestionas para tu venta personal? ¿o para ser tú quien los compra?

Lo veo un poco complicado, existen servicios online que te convierten diseños PSD a HTML+CSS supuestamente cross browser etc, los cobran muy bien y obviamente no hay cobro por diseño pues eso lo provee el cliente/diseñador. Ahora bien, precios de plantillas online para digamos Wordpress hay desde US$5, US$10, US$15 etc y allá el implementador que se las arregle. Y por último, aunque me falta profundizar por acá en foro beta, veo que muchos venden diseños, plantillas, packs, etc a precios bajísimos y los veo más como trabajos de tarde en serie, son otro mercado.

Me surgen muchas dudas sobre el contexto de tu pregunta, porque en mi experiencia personal muchas veces un "desarrollador" que compra el diseño, o que por relación con la empresa recibe el proyecto, solicita el HTML+CSS para continuarlo/implementarlo (ok), pero en una vasta cantidad de ocasiones por mucho que se autodenominen expertos, resultan con una larga cantidad de preguntas que considero salen caras si lo vendiste por US$15-US$25. En corto con este punto: el tema de venta es eso, vender, capitalizar, moverse a otro tema, en lugar de estar atado a darle soporte a la persona.

Es un tema muuuuuuy abierto, muchísimos diseños son simples y corridos, es decir, es lo mismos y solo crece la página hacia abajo. Me surge mucha curiosidad con tu pregunta a ver cuál ha sido la experiencia de quienes han vendido los diseños.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba