Tengo problemas al publicar en mis páginas, necesito ayuda

• Autor Autor LucasC9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LucasC9

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Betas, soy el unico que esta presentando este problema a la hora de publicar contenido en mis paginas?

1575500685721.webp
+

Eso es torra tontería de facebook ni caso yo no tengo fanpages pero me esta poniendo eso en mi cuentas que tengo anuncios así que ni te preocupes

Yo también tengo muchas imágenes y videos con ese cartel. Y yo produzco contenido original, pero por lo menos ahora ya no bloquean las fanpages. Yo lo que hice es dejarlo así.

Es un bug se facebook

Última edición:
El día de hoy no he publicado nada estoy fuera de casa, no me extrañaría que fuera un bug.

Esoty igual fb anda loco

Me paso hoy con un anuncio de facebook ads que coloque , pero igualmente el anuncio quedo activo y empezó a correr la campaña, entonces diría que es un bug.

Me Paso lo mismo con 1 de mis paginas

A ustedes también le sacionaron con limites despues de esas "infracciones de Spam" ????
1575511745381.webp

Intenta publicar desde Facebook movil.

Me ha pasado varias veces, sobre todo cuando son trabajos en páginas

A ustedes también le sacionaron con limites despues de esas "infracciones de Spam" ????Ver el archivo adjunto 182265

Es un bug conocido tambien, aqui esta la solucion:

Es un bug conocido tambien, aqui esta la solucion:
¿Se debe promocionar un post de la página afectada?

Me paso lo mismo con un vídeo de hace meses

¿Se debe promocionar un post de la página afectada?

Esa es la idea, si sospechas que es un administrador el afectado, haz una publicidad desde esa cuenta, yo lo hice con $2 y me soluciono el problema.

Chicos me contacté hoy con el soporte de Facebook. Me dice que no es un Bug (Aun pienso que podria ser) pero platicando con el agente llegamos a la conclusión que pudo haber sido la foto de Cover que tenía (Era una chica de Anime con una arma) ó porque los posts que publico en esa pagina las comparto siempre en un varias paginas mas grandes que tengo. Me inclino mas por la primera opción. Creo que deberian de revisar a que tipo de posts les esta afectando en sus páginas para que podamos llegar a una conclusión entre todos

Atrás