Problemas con adf.ly: clicks no contabilizados

jeison810

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Amigo ami también me pasa lo mismo, desde ayer después del cambio de horario no contabiliza.

precisamente estaba pro preguntar lo mismo. Alguien sabe que es lo que pasa?

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Amigo ami también me pasa lo mismo, desde ayer después del cambio de horario no contabiliza.

precisamente estaba pro preguntar lo mismo. Alguien sabe que es lo que pasa?

Ya revise bien la pagina y es problema de adf.ly con sus base de datos por eso no se actualiza.

Dice este mensaje:
Due to a database server problem the statistics today are delayed - everything is being tracked and they will be updated here shortly. Thank you for your patience

Traduccion segun google xD
Debido a un problema en el servidor de base de datos de las estadísticas actuales se retrasan - todo lo que se está realizando un seguimiento y se actualizará en breve aquí. Gracias por la espera

jeison810

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Ya veo gracias.

Antes solo usaba adf.ly ahora uso en la mayoria de mis links linkbucks y paga muchisimo mas por 1000 clicks me han pagado hasta 3 Dolares mientras que en Adf.ly por 1000 clicks me pagan 0.7 Dolares.

Les dejo un enlace para que se registren en Linkbucks y aumenten sus ingresos. REGISTRESE EN LINKBUCKS

Última edición:

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2013
Sí, de hecho abajo de la gráfica te dice, que las estadísticas no son en tiempo real y la última actualización ha sido en casi 18hrs, pues esperemos pronto se vaya actualizando, que no sé ni que voy haciendo ni cuanto va de bien o mal la página.

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
A mi me pasa al revez linkbuck solo eh ganado 8 dolares y llevo meses mientras tanto en adf.ly me ha pagado 60 dolares

Y

Yuri

Lo que pasa es que en twitter y facebook no dejan publicar enlaces de linkbucks

Ya veo gracias.

Antes solo usaba adf.ly ahora uso en la mayoria de mis links linkbucks y paga muchisimo mas por 1000 clicks me han pagado hasta 3 Dolares mientras que en Adf.ly por 1000 clicks me pagan 0.7 Dolares.

Les dejo un enlace para que se registren en Linkbucks y aumenten sus ingresos. REGISTRESE EN LINKBUCKS

Lo que tiene de malo linksbucks en que en twitter y facebook no dejan pegar los enlaces

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Ya veo gracias.

Sin refe, amigo...

AdFly parece un poco mas inestable, según note en 2 oportunidades estuvo casi 10 horas caídos todos los links... Fue un sufrimiento, pero aun así me parece mejor que linkcbucks.

ravenos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2013
deben de estas actualizando la base de datos no te preocupes no es scam han de tener unos problemas suerte :encouragement: