Tengo Problemas con el Zenko Magazine

• Autor Autor Mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mandrake

Dseda
Hey saludos,

Tengo un problema con esta plantilla, bueno les comento que estaba optimizando para adsense y en una de las actualizaciones y limpieza de la base datos me fije en la pagina que los colores de las categorias no salen, esta es la web Enlace eliminado ayuda.

*ya desintale el theme y lo reinstale

*antes desactive y borre algunos plugines

*realicé limpieza de cahé de las paginas en los navegadores y el wp-cache

sugiero que desactives el cache e intentes reinstalar el theme de la plantilla, no es un problema de la base de datos es un problema de plantilla o quizas del cache intenta lo que te digo si no puedes fijarte creo que en la zona del header.php van las instruciones de la zona de las categorias y mirar que ocurre pero estoy seguro que desistalando el cache y borrando el theme y reinstalandolo debe funcionar.

sugiero que desactives el cache e intentes reinstalar el theme de la plantilla, no es un problema de la base de datos es un problema de plantilla o quizas del cache intenta lo que te digo si no puedes fijarte creo que en la zona del header.php van las instruciones de la zona de las categorias y mirar que ocurre pero estoy seguro que desistalando el cache y borrando el theme y reinstalandolo debe funcionar.
Gracias mi hermano, te tendre en mente cuando pueda dar puntos o alguna otra cosa!!! Gracias Resuelto

Atrás