Tengo problemas con este menú desplegable en Blogger, agradezco su ayuda

• Autor Autor Olorin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olorin

Olorin

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Tengo un problema con un menú desplegable en Blogger: Yara Express
Resulta que al pasar el ratón sobre cualquiera de los botones, el menú que se despliega lo hace pero debajo del slide
de imágenes que está en la parte inferior y no por encima como debería suceder. He tratado de mirar como solucionarlo
en el código por CSS y nada.

Muchas gracias, espero sus sugerencias.

También quería pedirles el favor de que me den su concepto en cuanto el diseño del sitio y cómo está quedando, aspira a ser un portal de ventas: Yara Express: Japa Mala Floral

Muchas gracias.

1.webp2.webp

[MENTION=114510]Olorin[/MENTION], busca en el CSS de tu plantilla este código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#888888][FONT=Consolas][COLOR=#222222]#cssmenu li ul[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas] {[/FONT]

Y dentro de él, busca el parámetro:

z-index: 200;

Y cámbialo por:

z-index: 2000;

Última edición:
porcierto esta algo bien tu sitio web 🙂

Hola amigo, gracias por tu respuesta. Soy más bien poco entendido en CSS (y en HTML) por lo que no comprendo muy bien:

¿Debo dirigirme al código y buscar lo que me dices? Lo hice pero no lo encontré, creo que no es por ahí, ¿Verdad?
También fui a la sección de CSS en la sección de Opciones avanzadas del Diseñador de Plantillas pero tampoco.

¿Me podrías indicar dónde puedo encontrar la sección de CSS que mencionas? Muchas gracias por tu ayuda, estaré atento.

Saludos cordiales. :witless:

Hola amigo. Quería decirte que ya me funcionó. Muchas gracias, te debo una. Di y dí vueltas hasta lo logré. De verdad muchas gracias. Saludos cordiales, un abrazo. 😛8::encouragement:

Atrás