Tengo Saldo en PopAds invertirlo y como?

VerPelisHoy

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
15 May 2020
Hola, quisiera consejos sobre que puedo hacer en PopAds tengo un saldo de 8 dolares y me gustaría utilizarlos en esta plataforma de forma correcta , es decir que obtenga beneficios.
He visto que muchos lo utilizan para paginas xxx, otros para hacer referidos o algo asi.

buyrdpcheap

Delta
Desde
26 Abr 2014
hola yo e echo publicidad xxx en popads y esa suma no te sirve incluso 500 USD es poco para ellos aun sigue no valiendo la pena te recomiendo hacer otra cosa con esa suma

VerPelisHoy

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2020
hola yo e echo publicidad xxx en popads y esa suma no te sirve incluso 500 USD es poco para ellos aun sigue no valiendo la pena te recomiendo hacer otra cosa con esa suma
Gracias por comentar y lo tendré muy en cuenta.

RickyPapi

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2020
Saben si puedo retirar dinero que haya depositado en popads? Es decir saldo que yo puse para hacer publicidad que lo quiero de vuelta

buyrdpcheap

Delta
Desde
26 Abr 2014
Saben si puedo retirar dinero que haya depositado en popads? Es decir saldo que yo puse para hacer publicidad que lo quiero de vuelta
no te dejan retirar los depositos solo puedes gastarlo en publicidad esta en su Terminos de servicios

RubenMiguez

VIP
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2020
Publicidad xxx

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar