Tengo Saldo para publicar temas pero no puedo usarlo

• Autor Autor EspeackE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EspeackE

EspeackE

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +45 / =0 / -0
Acabo de comprar 2 créditos para poder abrir un tema y no me deja.

[TABLE="class: cms_table"]
[TR]
[TD="align: right"]Id. de transacción: 7SV76309PG3990748 [/TD]
[TD="width: 20"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

===============================

Pienso que el problema fue una calificación negativa por este usuario:

https://forobeta.com/member.php?u=185816

*La historia con este usuario es que compré una cuenta Spotify me salio mal, no conectaba, publique en su tema que queria ayuda, no me respondio.. Entonces opte por reclamar mi dinero en paypal, luego de eso se conecta y me califica negativo.

Espero me pueda ayudar a entrar al foro a gastarme el saldo que acabo de comprar o se me reembolse el saldo pagado ya que no me serviría de nada si no puedo publicar.

Saludos
===============================

Esperando respuesta de [MENTION=185816]damiantoro[/MENTION]

Nótese cómo ya se tardo en responder varios días!!!

Asi mismo se tardo en responder al problema de mi compra, por eso es que decidí levantar una reclamación en paypal (cualquiera lo haría).

Nótese cómo ya se tardo en responder varios días!!!

Asi mismo se tardo en responder al problema de mi compra, por eso es que decidí levantar una reclamación en paypal (cualquiera lo haría).

No se conecta desde el 26-abr-2018 a las 16:19. Hay que esperar a ver si se conecta...

Mientras tanto hace perder dinero a FOROBETA pues he comprado en banco créditos para poder comprar unos servicios de vendedores
saludos.

- - - Actualizado - - -

@Carlos Arreola

Señor admin, pienso que la falta de atención de este usuario demuestra el origen del problema, si me puede ayudar para intervenir con esta calificación ya que necesito comprar en forobeta, tanto como banco como servicios.

Si no le es posible hacerme el reembolso de mi saldo actual que no he podido usar.
saludos.

Última edición:
Pues la cuenta funciona perfecto spotify y se ha enviado automatico y mediante selly.gg. Cuando me hiciste reclamo en paypal fui a comprobar la cuenta con tus datos y pude acceder perfecto. Nose a que viene el reclamo en paypal y la calificacion negativa la puse solo por eso. Yo entregue la cuenta funcionando.

Aqui compras la cuenta y aqui se te envian los datos. tu pones [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com y la cuenta es @gmnail.com

AaJ358m.png

aqui puedes ver como la cuenta funciona o funcionaba perfecto ( le tapo los datos por que aun no le modificaste nada, recien ingrese )

DLZxijH.png

Tu error fue suponer que la cuenta era [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com y en realidad es @gmnail.com asi como dice tu recibo de selly. Me hiciste disputa en paypal y por eso te califique negativo. es todo.

zZkvmV7.png

y aqui es donde tu demuestras que pones [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com y no @gmnail.com

78C.png

aclaro que ya cambie recien la contraseña por que vi que la publique por error. si quieres solucionar esto, quita la disputa en paypal y admite que te equivocaste compañero, yo no hice nada incorrecto, fue tuyo el error.

Última edición:
Se ocupan pruebas de parte de los dos.

El problema es el tiempo que te toma dar soporte, no respondes, esto lo pudiste aclarar hace dias y NO HABRIA NECESIDAD de ABRIR DISPUTAS. Antes de hacer cualquier aclaracion TE ENVIE MENSAJE PRIVADO, y es como esto mismo, no respondiste!!

======================
Ahora por otro lado, asumo la calificacion no hay problema. Pero esta aclaracion la abrio usted Carlos Arreola porque yo le dije que si no puedo usar mi saldo en banco forobeta entonces me reembolse lo que pague.

- - - Actualizado - - -

Captura de pantalla 2018-05-02 a la(s) 3.34.46 p.m..webp
78C.webp
648.webp

Última edición:
El problema es el tiempo que te toma dar soporte, no respondes, esto lo pudiste aclarar hace dias y NO HABRIA NECESIDAD de ABRIR DISPUTAS. Antes de hacer cualquier aclaracion TE ENVIE MENSAJE PRIVADO, y es como esto mismo, no respondiste!!

======================
Ahora por otro lado, asumo la calificacion no hay problema. Pero esta aclaracion la abrio usted Carlos Arreola porque yo le dije que si no puedo usar mi saldo en banco forobeta entonces me reembolse lo que pague.

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 119853
Ver el archivo adjunto 119854
Ver el archivo adjunto 119855

quieres que te de otra cuenta y me quitas el reclamo en paypal asi terminamos con esto te parece? yo te quito el calificativo no quiero hacer problemas pero me molesto que me reclamaras directo y los datos que se te enviaron fueron correctos.

Es que no hay problema yo estoy en la mejor disposición pero cerrar la disputa no me beneficia a mi cuenta de FOROBETA ya que es por eso que le pedi al admin que me ayudara a GASTAR EL SALDO que compre en forobeta. Esa es mi inconformidad. Lo de la disputa no hay problema la cierro pero eso no me resuelve mi principal problema.

Es que no hay problema yo estoy en la mejor disposición pero cerrar la disputa no me beneficia a mi cuenta de FOROBETA ya que es por eso que le pedi al admin que me ayudara a GASTAR EL SALDO que compre en forobeta. Esa es mi inconformidad. Lo de la disputa no hay problema la cierro pero eso no me resuelve mi principal problema.

Cual seria el problema compañero, yo envie la cuenta perfeccto y si... hay veces que demoro mucho en responder pero aqui estoy y quiero solucionarte tu situación. te preparo otra cuenta y me quitas el reclamo, procedo a quitarte la calificacion y listo? te parece?

El problema seria que yo te cierrro el reclamo y que gano yo? eso no es mi problema, el problema es que NO PUEDO GASTARME EL SALDO QUE TENGO AQUI EN FOROBETA DEBIDO A TU CALIFICACION NO ME DEJA ABRIR NUEVOS TEMAS.

Captura de pantalla 2018-05-02 a la(s) 3.48.26 p.m..webp

Eso es lo que vengo diciendo desde hace dias al admin, que fue quien abrio el reclamo, yo con la cuenta que me vendiste no tengo ningun problema, total solo son 2 dolares.

Yo por lo que veo el problema empezo por que te has equivocado al introducir tu cuenta spotify, con la terminacion del email... como dije funciona bien la cuenta y te califique negativo por que me hiciste reclamo en paypal. yo de mi parte te propongo solucionar el tema, tu eres mucho mas antiguo que yo aqui y debes saber como funciona el foro... te dije, cierra el reclamo en paypal... te quito el negativo y podras operar sin problemas. Mi intencion no es perjudicarte ni nada.. simplemente te califique por el reclamo en paypal.

foto.webp
¿Que mas?

Por cierto el admin casi no media, deben tomar partido por eso se llaman MODERADORES.
y si... llevo cerca de 10 años en este foro.

listo, ya te quite el voto negativo, disculpas quizas no nos entendimos de entrada. te envio un mensaje con una cuenta. saludos.

Carlos Arreola

Sigo preguntando lo mismo que pregunte desde el principio.

¿cuando podré usar mi saldo?

Cerrada la aclaración, el usuario [MENTION=57052]EspeackE[/MENTION] regresa a su rango normal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás