Entrar a Partner con Reproducciones Diarias

junc1to Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Hola que tal, tengo algunas dudas, lo que sucede, es que quiero intentar entrar a un partner hace casi 2 semanas,

Estas es el perfil de mi canal "todo verde".

w.jpg

Ahora como se pueden dar cuenta ningun strike, ni nada que implique una molestía, estas son las estadisticas de mis ultimos 3 videos.

760es

Ahora vayamos al canal, estadisticas de los ultimos 30 días.

760Yk.png

76113.png

Listo, ahora les cuento que paso, Postule a fullscreen, que me dieron unos buenos datos de ella. Etc, pero me autorespondieron que mi canal aun no estaba apto, que lo intente nuevamente. Pregunte por aquí y me dijeron que es un "auto-bot" el que te envía eso. Ok entonces he intentado volver a postular a full screen y me sale esto, ya han pasado mas de 10 días desde que postule donde firme un contrato, etc. Pero no sucedío nada.

74Ngc

Cada vez que le doy aceptar me sale esto.

7615z.jpg

Cuando me dicen que debería salirme, algo como esto.

estadisticas de delirim.jpg

Bueno ahora, un chico del foro, me esta ayudando para entrar a BroadbandTV_Network. Llevo mas o menos 10 días, y aun no recibo respuesta alguna tampoco, ni se actualiza mi canal..

A lo que voy alguien sabe que se necesita para entrar un partner, o en todo caso como soluciono lo del fullscreen?. Quisiera entrar allí, mas o menos manejo 5k de reproducciones diarias ya vieron las estadisticas. Espero la respuesta de alguno, que sepa del tema.

Ya que manejo, 5k de reproducciones diarias, y sigo subiendo. Gracias

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
El partner es un tema muy serio, mi consejo no te puede servir de mucho pero en mi opinión seguía subiendo vídeos masivos para que youtube se de cuenta del trabajo que realizas, tengo que comentarte que Google en general tarda mucho en temas como este, si hablamos de google adsense que no tiene tanta importancia puede tardarte semanas e incluso meses sin exagerar... Puedes preguntarle a un partner de youtube por twitter haber si te responde...

Un cordial saludo.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Envía un correo al soporte, fíjate en correo no deseados y correos de FullScreen (léelo todos)

Josepdal

Gamma
Desde
26 Dic 2013
A mi en adsense teniendo mucho menos que tú, se me hizo muy rápido. Creo que no esperé ni 1 día...

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
No lo dije, pero me olvide, son de videogames. Por eso necesito el partner

---------- Post agregado el 22-feb-2014 hora: 15:34 ----------

Solamente me han llegado hasta donde postule, ningun otro, nisiquiera cuando pongo "recuperar contraseña, como puedo saber si lo he baneado de mi correo

---------- Post agregado el 22-feb-2014 hora: 15:34 ----------

Es videogames amigo mío, tiene que ser si o si partner.

---------- Post agregado el 22-feb-2014 hora: 15:55 ----------

Son videogames amigo.