Tengo un blog de rock

• Autor Autor moisalug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moisalug

Tengo muy pocas ideas ultimamete en mi blog hace como dos semanas que no lo alimento.

Me gustaría ustedes que son amantes del rock si me podrían dar algún aporte a la pagina, nose, alguna recomendación de un post, historia alguna anécdota.

Dejo mi pagina abajo, para que la chequen si tienen alguna recomendación, artista, lo que sea, yo estaría encantando de poder escribir el articulo, una de mis grandes pasiones es el Rock, y me encantado de recibir alguna recomendación para la pagina.
y si alguien quiere aportar al mundo del rock, con mucho gusto les abro la puerta de mi web.

Saludos.

La Vida Es Rock

Se ve cálida tu página éxito!! :encouragement::encouragement:

escribí un post sobre los mashups que te gusten, como este que hicieron con holy diver de Ronnie James Dio y el tema de rocky

[YOUTUBE]mBcns5IjSDg[/YOUTUBE]

PD: si no te gusta Dio no deberian permitirte tener un blog de rock... 😉

escribí un post sobre los mashups que te gusten, como este que hicieron con holy diver de Ronnie James Dio y el tema de rocky

[YOUTUBE]mBcns5IjSDg[/YOUTUBE]

PD: si no te gusta Dio no deberian permitirte tener un blog de rock... 😉

Dio es el simbolo del rock amigo, el mero creador de las lml.

The Rock, es un estilo de vida !:star2:

Podrías poner historias curiosas sobre las bandas esas siempre llaman la atención, Rolling Stones tocando maracas por ejemplo.

Podrías poner historias curiosas sobre las bandas esas siempre llaman la atención, Rolling Stones tocando maracas por ejemplo.

Gracias por el comentario lo tomaré en cuenta, aveces se me acaban las ideas, porque es muy extenso y no quiero prostituir a la web con tanto articulo vano.

Saludos