Tengo un blog en blogger y quiero poner mis entradas por categoria

• Autor Autor taveras2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

taveras2

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo un blog en blogger de deportes y quiero poner mis entradas por categoria, pero no aparece la opcion categoria y las paginas que creo no se publican entradas :/

si alguien me ayudara con este problemita 🙁 se lo agradeceria.

En Blogger no hay categorías, solo etiquetas. Es por eso que debes usar las etiquetas para catalogar los artículos.

taveras2 blogger no permite establecer categorías pero sí etiquetas.

Tan solo ve a tu panel de administración de la entrada > Configuración de la entrada > Etiquetas, y aquí pones la que gustes.

Cualquier cosa nos dices. :encouragement:

Las etiquetas son como las categorías igual de útiles debes usar esa opción.

ahora si quieres hacee un menu para categorias debes de hacer una redicreccion a cada label o etiqueta xD

Categorias es para wordpress, esto es blogger y solo utilizas etiquetas, a mi me parece mejor que categorias, bueno lo digo ya que solo use esa plataforma unas veces y no lo vei tan conveniente... 😛7:

Utiliza las etiquetas en el editor de entradas. En el menú de la derecha escribes la etiqueta que quieras usar.

Luego en la pestaña de diseño, añades un widget que se llama "etiquetas" y lo configuras como más te guste, puedes elegir si quieres mostrar todas las etiquetas, sólo algunas, en forma de lista o nube y alguna opción más. :encouragement:

Gracias a todos, me sirvieron mucho de ayuda. 🙄😉

Atrás