Cómo monetizar y aumentar la audiencia de mi blog de tecnología

jaegerlauda Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2014
Buenas Buenas, necesito sugerencias.

Tengo un blog donde he montado mi "biblioteca digital" en el cual la gente puede descargar lo que he coleccionado durante años o ver mis tutoriales de informática.

Hasta el momento solo monetizo con enlaces de adf.ly, shorte, la publicidad adsense y Oboom. Claro tambien tengo una opcion para que me donen bitcoins o por paypal pero nunca se ha dado.

La forma que publicito mi blog es la siguiente:
- Una cuenta twitter en la cual cada tweet contiene el link a un post con el titulo del post y un hashtag.
-una pagina de facebook
-todos los archivos que pueden descargar de mi blog tiene la direccion del blog, el twitter y la de facebook.
- publico post en varios foros de warez y de tutoriales informaticos.

Analizando la estadísticas he visto que tengo en promedio mil a dos mil visitas semanales y surgen las siguiente interrogantes.

¿Como puedo calcular o saber cuantas visitas son reales y no de bots?
¿Como puedo ampliar el rango o el numero de visitas?
¿Como puedo monetizar mejor el blog?

Saludos

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Te cuidado con adsense y el wares eso es ilegal y con seguridad motivo de baneo, mejor si no vas a usar tu cuenta de adsense vendela aqui en el foro. claro cuando seas beta (siempre y cuando ya te aya llegado el pin y la ayas verificado, de lo contrario no vale nada),

PD: las pagan bien :)

En cuanto a tus preguntas:

¿Como puedo calcular o saber cuantas visitas son reales y no de bots?
usa analytics

¿Como puedo ampliar el rango o el numero de visitas?
Si sabes como hacer 1000 vistas semanales, ahora haslo 2 veses para obtener 2000 vistas a la semana.

¿Como puedo monetizar mejor el blog?
No me dedico al wares asi que no se mucho de este tema, pero he leido de CPM rocket

Última edición: