Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 May 2014 #1 Tengo un blogspot con DA 92 y PA 1 que opinan sobre su da. pienso comprarle dominio ustedes creen que de mejores resultados?
Tengo un blogspot con DA 92 y PA 1 que opinan sobre su da. pienso comprarle dominio ustedes creen que de mejores resultados?
I iYou Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 May 2014 #2 Amigo el Domain Authority te lo da el .blogspot.com no el nicho que tienes. Lo que tienes que subir es el PA 🙂
Amigo el Domain Authority te lo da el .blogspot.com no el nicho que tienes. Lo que tienes que subir es el PA 🙂
V Vicentlaw Préstamo Gamma 11 May 2014 #3 Todos tienen esos valores. Realiza la prueba con uno recién creado y te enteraras
LuisMorales 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 11 May 2014 #4 Exactamente todos los .blogspot.com tienen esos valores, no te alegres tanto!
Jxit3 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 11 May 2014 #5 malas noticias, el DA es de .blogspot.com xd
Geg1 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 11 May 2014 #6 Gentee, no entiendo muy bien como funciona el DA y el PA... quiero decir, a más valor de DA y PA mejor es la web o todo lo contrario=?
Gentee, no entiendo muy bien como funciona el DA y el PA... quiero decir, a más valor de DA y PA mejor es la web o todo lo contrario=?
Robert F Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 May 2014 #7 alégrate el día que tengas PA 92 😛8:
Hyper Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 May 2014 #8 Debes subir tu PA el DA es de blogger :encouragement: