Alternativas a AdSense para maximizar ganancias sin complicaciones

LuisHM Seguir

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que se le compare a ganancias con Adsense, y que no haya problema con poner ambas.

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hogar amas de casa etc

Desde
25 Jul 2013
Hogar amas de casa etc

Mmm, está difícil. A mí me da bien Adjal, pero porque lo tengo en un blog de descargas, por otro lado:

¿Tienes los 3 anuncios de Adsense puestos? No se, creo que cuatro bloques de anuncios son mucho para una web.

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 19:33 ----------

Yo estoy probando ahora con Qadabra, a ver qué tal ;)

Cuéntanos como te va, estoy levantando cuatro blogs y aún no decido que publicidad usar.

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Lo que pasa es que mi plantilla va muy bien y no se ven juntos tengo perfectamente 1 bloque libre sin perder apariencia ni se vea molesto a los usuarios. Por eso también preguntaba si recomendaban algun sistema de afiliados como Amazon pero en español... De preferencia México es mi mayor fuente de visitas

Mmm, está difícil. A mí me da bien Adjal, pero porque lo tengo en un blog de descargas, por otro lado:

¿Tienes los 3 anuncios de Adsense puestos? No se, creo que cuatro bloques de anuncios son mucho para una web.

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 19:33 ----------

Cuéntanos como te va, estoy levantando cuatro blogs y aún no decido que publicidad usar.

Desde
25 Jul 2013
Lo que pasa es que mi plantilla va muy bien y no se ven juntos tengo perfectamente 1 bloque libre sin perder apariencia ni se vea molesto a los usuarios. Por eso también preguntaba si recomendaban algun sistema de afiliados como Amazon pero en español... De preferencia México es mi mayor fuente de visitas

Bueno, te recomiendo Adjal. Ya verás cual campaña cala mejor para tu sitio, el mánager te asiste en todo.

Yo también tengo más del 60% de las visitas de mi blog de México y con 4500 - 5500 impresiones al día el mes pasado saqué 66 euros y este mes llevo 46.

Obvio que Adjal paga solo por conversiones, pero te dejo lo de las visitas para que tengas una referencia. Aparte, es un blog de descargas, por lo cual suma muchisimos clics.

Si te interesa Adjal y quieres asistir a un viejo veterano de Vietnam inscribiéndote como mi referido, no más silba.

gustavo546

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
mmmmmmmmmm yo tampoco se, alguien por favor respondaa tengo un sitio sobre estetica

rogerpaths

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2012
La publicidad que me sale de Qadabra es bastante fea (anuncios de adelgazamiento... y eso que mi web es de SEO / webmasters, y configuré los anuncios solo para esto). Lo bueno que tiene es que te deja varias opciones (banners, pop-ups), y bueno, parece que la cosa va tirando... :encouragement:
Según tu nicho, es posible que con Amazon te lleves alguna sorpresa, tal y como comentan los compañeros :p7: