Tengo un Canal con Shorts y al Subir Vídeos Largos Youtube no recomienda estos a mis espectadores

• Autor Autor Palancachacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Palancachacho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Tengo un canal de shorts en pleno crecimiento que tiene unas 30.000 visualizaciones al día, muchos comentarios y unos 3000 likes diarios, tengo ahora mismo 1200 suscriptores. El canal tiene 1 mes.

Pues bien, he probado a subir un par de vídeos largos a Youtube y solamente he conseguido unas 20 visualizaciones en cada uno. He leído que hay un problema a la hora de recomendar vídeos largos a espectadores de shorts. ¿Alguien sabe si se va a solucionar pronto este problema?

Es que así es muy difícil afianzar la comunidad.

Un saludo.

Todo dependera de tu tipo de contenido, si puedes integrar los videos shorts con videos largos sera lo mejor, es decir un pedazo de informacion incompleto que cause hype en el short y se le antoje al usuario saber mas de eso, si ocupas ayuda puedo hecharte un cable me interesa saber mas de los shorts. 🤠

Son públicos diferentes, YT oficialmente ya hablado de esto hace meses atrás, es perjudicial mezclar ambos contenidos.

Al día de hoy ya se sabe que YouTube lo esta manejando de forma separada, no garantiza de que si tienes éxito en uno lo tendrás en el otro, el algoritmo funciona distinto para cada uno, y en videos largo no es tan fácil tendrás que trabajar más.

La única forma que veo de dirigit tráfico a tus vídeos largos es hacer una pre en un short y terminarlo en un vídeo normal… o cosas por el estilo.

Es complicado aunque es mejor hacer o lo uno o lo otro...xD

Además, la gente que se suscribe desde la Feed de Shorts no le da la opción de activar la campanita y por lo tanto, no suele notificar si subes vídeos largos cuando has ganado todos esos suscriptores por los Shorts

Sigue con los Shorts

ahora en enero comienzan a monetizar los shorts, así que sigue por ese camino.