Ideas para monetizar mi canal cristiano con 2000 suscriptores

pieroski Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
asi es amigos, lo que quiero saber son ideas de monetizacion para mejorar mi canal y si es recomendable entrar a una network con un canal cristiano.

Agradezco toda la ayuda posible.

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Colócale adsense y un mensaje que diga...............Hermano, si no quieres irte al infierno, da click aquí y tu alma se salvará por una semana (banner)

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Colócale adsense y un mensaje que diga...............Hermano, si no quieres irte al infierno, da click aquí y tu alma se salvará por una semana (banner)

Jajaja :witless:
La mejor opción es adsense

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Al final de tu video publica lo siguiente:

- Si quieres ser viendo estos extraordinarios videos, envía diezmo por paypal, así ayudarás al canal. :)

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011

- Si quieres ser viendo estos extraordinarios videos, envía diezmo por paypal, así ayudarás al canal. :)

Jajajaja hay un famoso charlatan y predicador, un tal Marcha... Que en su web tiene una sección de Diezmo donde he visto suculentas donaciones desde $50 hasta $700 he visto y muchas muy seguidas en sus días de predicación fácil supera los $3000 esos dias, wow que mueve dinero ese mundillo señor, aparte el tipo tiene una Fanspage con casi 10 Millones de Me gusta y un canal de Youtube con 200Mil suscriptores

seoo

Curioso
Desde
29 Dic 2012
La religión siempre ha servido para sacar dinero a las personas.

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012

diezmo por paypal jajajajaajajajajaja si puedes entrar a adsense entra pos si no a una network :3

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La religión siempre ha servido para sacar dinero a las personas.

Yo siempre eh estado en contra de la gente que se aprovecha de la religión para ganarse unos pocos dolares :mad:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo entré al hilo porque pensé que era un canal de Cristiano, osea CR7

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
ponlo en manos de dios...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

jkrty

Delta
Desde
20 Mar 2012
ponlo en manos de dios...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

A sido el mejor comentario de este hilo.

Abusar y lo que hacen otra personas para ganar dinero sacando de la religion, si vez que lo hacen bien. no lo hagas.
Si crees en dios tu debes saber muy bien haciendo esas cosas no es bueno. Pero si no haz lo que tengas que hacer.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
A sido el mejor comentario de este hilo.

Abusar y lo que hacen otra personas para ganar dinero sacando de la religion, si vez que lo hacen bien. no lo hagas.
Si crees en dios tu debes saber muy bien haciendo esas cosas no es bueno. Pero si no haz lo que tengas que hacer.

uhmmmmm medio confucion esta todo esto cuando se habla de religion, por un lado hablar de la religion a que mas gente pueda conocer a dios, tal vez no de esta forma haría que mas personas conoscan, un ejemplo tenemos algunas musicales estilo pop o rock pero dedicado a dios y atrae mucha gente.

Por ejemplo uno que me gusta: https://www.youtube.com/watch?v=uuxHOA9_NvY que por cierto y dicho sea de paso me la dedico una linda mujer ahhhh cuando escucho esa canción la recuerdo mucho a ella y a la vez me lleno de tranquilidad ahhhhh, uyy :eek: cambiando de tema

Por otro lado sacar beneficios de esta forma, no sabria decirte si esta bien o no, a menos que cierta parte de las ganancias dones a los que mas necesitan, ahi creo que tienes un motivo bueno.

Bueno no se, depende de ti :)

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Animo broder yo tengo canales de predicas cristianas y coloco links de un blog de sermones cristianos para redirigirle tráfico y si bien no es mucho lo que entra lo hago más por amor que por dinero que para eso de hacer dinero Dios me dio otras facultades y capacidades y otros blogs que me estan dando para vivir.

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
Respondiendo tu pregunta pieroski si puede generar dinero con tu canal y mas facilmente desde una network pero claramente tu canal debes estar en buen estado, sin notificaciones de copy, y si esta interesado en entrar a una te recomiendo Freedom! en mi blog encuentras mas informacion