Tengo un canal de 23.000 subs estancado y busco nueva temática

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barguez

Barguez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Tengo un canal de 23.000 suscriptores en Youtube y lleva varios meses estancado, sin apenas llegar a las 200 visitas, estoy buscando alguna temática que sea fácil de grabar y tenga un buen cpm. Si sabéis alguna estaría dispuesto a pagaros un porcentaje de lo que generase el primer mes con vuestra temática. Un saludo!

Y que temática tiene tu canal ahora mismo?

De Vídeojuegos, mal pagada y mucha competencia

Bueno, si no te sirve vendelo, y concentrate a otra cosa, recuerda que fijarse en un solo objetivo puede ser un fracaso...
Hay que saber cuando rendirse y seguir buscando el exito.

El 90% de los youTuber mas exitosos siempre iniciaron con un canal que fracasó y se fueron ajustando.
Resistirse a reconocer el fracaso es una forma de procrastinar, de resistirse a la innovación y al éxito.

Los economistas lo llaman "costo hundido". Pero el concepto se encuentra en cualquier ámbito.

Todos lo hacemos. ¿Alguna vez fuiste al cine y te quedaste hasta el final aunque a los 10 minutos te diste cuenta de que la película no te iba a gustar?

Es la misma lógica que al pensar: "¿cómo voy a deshacerme de mi carro viejo si he invertido tanto dinero en él? Lo que debería hacer es cambiarle la caja de velocidades".

Hay usuarios que suelen comprar canales. Yo por ejemplo, suelo comprar canales. Recuerda usa a un intermediario para el mismo. Un saludo, espero que tengas exitos en tus proyectos.

Cuando llegue a 20 mil sub tuve una conversa con un asesor de Youtube y en ella le expuse la idea de cambiar la temática de mi canal que es tecnología en un área especifica y el me dijo bueno ya tienes un publico puedes ir probando a ver como lo toman tus suscriptores y comencé a meterle otras cosas no muy fui probando me di cuenta que mis suscriptores estaban ahí por la temática que no querían otra cosa pero de los videos de pruebas con otras cosas al tiempo comenzaron a posicionar algunos y llegaron nuevos suscriptores y mas vistas, lo dividí en secciones y un dia hacia de mi temática especifica luego d otra cosa luego de llegar a mas de 100 mil suscriptores te digo que los videos que tienen mas vistas son los de mi temática. De hecho ahora mismo estoy pensando en hacer un canal de otra temática a ver que tal.

Le di enter sin querer que puedes hacer si juegas videojuegos:
Habla de videojuegos
Explica como resolver problemas en un videojuego
Habla de consolas de videojuegos
Habla de jugadores de videojuegos famosos
Anuncia nuevos videojuegos

En fin diversifica tu temática creando más contenido seguido en el cual salga tu hablando de lo que te gusta que son los videojuegos no hay nada más fácil que editarse uno hablando.

Le di enter sin querer que puedes hacer si juegas videojuegos:
Habla de videojuegos
Explica como resolver problemas en un videojuego
Habla de consolas de videojuegos
Habla de jugadores de videojuegos famosos
Anuncia nuevos videojuegos

En fin diversifica tu temática creando más contenido seguido en el cual salga tu hablando de lo que te gusta que son los videojuegos no hay nada más fácil que editarse uno hablando.
Muchas gracias, tal vez esa puede ser una buena opción!

Video juegos es bueno

Buenas! Tengo un canal de 23.000 suscriptores en Youtube y lleva varios meses estancado, sin apenas llegar a las 200 visitas, estoy buscando alguna temática que sea fácil de grabar y tenga un buen cpm. Si sabéis alguna estaría dispuesto a pagaros un porcentaje de lo que generase el primer mes con vuestra temática. Un saludo!
Sin ver el canal no te podemos aconsejar mucho.

Y que juegos públicas, yo también tengo un canal de juegos y voy subiendo poco a poco, siempre tocó los mejores juegos, estoy pensando en subir tops de juegos.

Y que juegos públicas, yo también tengo un canal de juegos y voy subiendo poco a poco, siempre tocó los mejores juegos, estoy pensando en subir tops de juegos.
Actualmente Fortnite, pero estoy pensando en innovar y meter cosillas nuevas

Atrás