Tengo un canal de noticias deportivas pero quiero cambiar de tematica

• Autor Autor RussianHitman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RussianHitman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi canal tiene 100 mil suscriptores y ahora quiero hacer vídeos tipo tops de cultura general ....pero no sé si crearme un nuevo canal para subir tops o subirlos a mi actual canal donde sólo subo resultados de fútbol, teniendo en cuenta el tipo de suscriptor que tengo no sé si sea una buena idea:fatigue: Que piensan amigos

[MENTION=165986]RussianHitman[/MENTION] Si tu nombre está arraigado a la temática que manejas, no lo hagas, en cambio, si tienes algo genérico no pierdes nada con intentarlo. :encouragement:

Yo haria otro canal a parte y lo promocionaria al final de los videos de ese canal de 100.000 suscriptores, asi solo entran los que realmente estan interesados y no perdes suscriptores en el otro al cambiar la tematica.

yo dejaría el mismo canal, pero deberías poner temas de cultura general asociados a los deportes, así no pierdes la esencia de la temática que hizo que tus suscriptores se registraran contigo

Hola [MENTION=165986]RussianHitman[/MENTION],

Solo replica lo que todos los youtubers inteligentes hacen...
Create un nuevo canal, y invita en tu canal actual, a que te sigan en tu "nuevo emprendimiento"...

¿Quiénes lo hacen? Casi todos!!! Solo 3 ejemplos:

1. German Garmendia (tiene mínimo 3 canales)
2. Dross (tiene como 3 canales ya)
3. Gabe Hash (tiene 3 canales, 1 de ellos en inglés)

Y hay cientos y cientos de ejemplos más...
¿Porqué lo hacen? Buena pregunta...
Esta es una de las razones...

[youtube]huDohei366c[/youtube]

Saludos,
Hugo

Ten en cuenta que tu canal es como una pagina web. No se sabe con certeza, pero yo estoy seguro que Google contextualiza los canales por temáticas. Esto quiere decir que si pongamos que tu canal esta en deportes y ahora pretendes meter videos en la tematica de "gente y sociedad" (por decir algo) estas rompiendo con la dinamica y esto te va a repercutir negativamente en todo el canal en conjunto

Como te han dicho, lo mas correcto es crear un canal nuevo y mandar suscriptores con enlaces y con comentarios si crees que podria existir algo de relacion entre canales

Atrás