skonent Seguir
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 30 Jun 2014
Bueno,les explico.
Manejo 4 canales.
El cual hay 1,en especial,que es el que me da mas dinero,tanto que con los 4 canales produzco 10.000usd al mes,pero solo me quedo el 60% de eso.
.En este canal que les comento,hago por asi decirlo,Top de algunas canciones,animaciones etc.
El problema va aqui,aparte de mi,habían otros 2 amigos,que subían la misma tematica,y hoy me desperte a chismosear(Mirar),su canal,y veo que eliminaron esos vídeos.
Les pregunte ¿Porque?,y me dijieron que les habían metido 2 strikes.
A mi no me han metido ninguno,pero estoy asustado.
Dejo de subir ese tipo de vídeos,y paro con eso,o borro los vídeos.
Estoy un poquito paniqueado,:c llevaba tiempo sacando bastante dinero con esa tematica,y ya jodieron el negocio.
¿Que hago?
Manejo 4 canales.
El cual hay 1,en especial,que es el que me da mas dinero,tanto que con los 4 canales produzco 10.000usd al mes,pero solo me quedo el 60% de eso.
.En este canal que les comento,hago por asi decirlo,Top de algunas canciones,animaciones etc.
El problema va aqui,aparte de mi,habían otros 2 amigos,que subían la misma tematica,y hoy me desperte a chismosear(Mirar),su canal,y veo que eliminaron esos vídeos.
Les pregunte ¿Porque?,y me dijieron que les habían metido 2 strikes.
A mi no me han metido ninguno,pero estoy asustado.
Dejo de subir ese tipo de vídeos,y paro con eso,o borro los vídeos.
Estoy un poquito paniqueado,:c llevaba tiempo sacando bastante dinero con esa tematica,y ya jodieron el negocio.
¿Que hago?