Canal con strikes en riesgo por competencia de amigos

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Bueno,les explico.
Manejo 4 canales.
El cual hay 1,en especial,que es el que me da mas dinero,tanto que con los 4 canales produzco 10.000usd al mes,pero solo me quedo el 60% de eso.

.En este canal que les comento,hago por asi decirlo,Top de algunas canciones,animaciones etc.
El problema va aqui,aparte de mi,habían otros 2 amigos,que subían la misma tematica,y hoy me desperte a chismosear(Mirar),su canal,y veo que eliminaron esos vídeos.
Les pregunte ¿Porque?,y me dijieron que les habían metido 2 strikes.
A mi no me han metido ninguno,pero estoy asustado.

Dejo de subir ese tipo de vídeos,y paro con eso,o borro los vídeos.

Estoy un poquito paniqueado,:c llevaba tiempo sacando bastante dinero con esa tematica,y ya jodieron el negocio.

¿Que hago?

pieroski

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Te recomiendo Borrar, tus amigos tuvieron suerte que le penalizaron 2 videos, pero a ti te pueden penalizar 3 y Adios canal.

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Qué clase de video son? Para poderte ayudar mejor.

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Qué clase de video son? Para poderte ayudar mejor.

ese canal que hablo,es el unico que por asi decirlo,no subo contenido propio.

Te explico de la mejor manera.

Ejemplo,tu subistes una cancion.
Lo que hacia en ese canal,era recopilar 10 canciones por asi decirlas(no son canciones,son animaciones de minecraft),y las subia,editaba etc.

Se que hay algo,que es,que uno puede hacer una critica constructiva y todo.

Mi intencion primeramente era divertir,pero me di cuenta que se podia sacar buen dinero,y hay empeze.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Borralos y corregi tu canal...
La violacion de CR puede llegar a que te suspendan/cancelen el canal...
Que te retengan el Adsense porque le corresponde al reclamante... etc etc.

Asi que la unica via sana y mas recomendable es que directamente borres... ponete feliz por lo que viniste haciendo... pero ahora te recomiendo que regularices.

Saludos

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Borralos y corregi tu canal...
La violacion de CR puede llegar a que te suspendan/cancelen el canal...
Que te retengan el Adsense porque le corresponde al reclamante... etc etc.

Asi que la unica via sana y mas recomendable es que directamente borres... ponete feliz por lo que viniste haciendo... pero ahora te recomiendo que regularices.

Saludos

Un ejemplo.
Con ese canal estaba en machinima.

Hasta este mes,eh ganado 4300usd en ese canal,ese dinero me lo retienen,o machinima igual me paga.

Si borro los videos,igualmente machinima me paga el dinero que produci?

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Quiza puedas poner en privado unos dias tus videos peligrosos, tambien depende que el strike por copy sea por denuncia del creador original (la denuncia en la banderita) o los bots de youtube, si es denuncia y pones en privado estas salvado, y si es bots no estarias cubierto, segun me pasa a mi, cuando pones un video en privado este se posiciona bien al ponerlo en publico, otro consejo, como tenes una actividad ilegal a los ojos de yt, hace un back up bajando todos tus videos y si te banean el canal lo podes hacer de vuelta, NO PONGAS LINKS ASI NO TE ROBO TU TEMATICA

- - - Actualizado - - -

Un ejemplo.

Hasta este mes,eh ganado 4300usd en ese canal,ese dinero me lo retienen,o machinima igual me paga.

Si borras el video supongo que se te paga igual, no se como es cuanto son cheques tan gordos

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Un ejemplo.

Si borras el video, cobras igual.

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Ejemplo,entonces si pongo esos videos,digamos 1 semana en privado,psara algo.

Tengo un video que cada dia esta recibiendo 100k de visitas,y me asusto,porque ya esta hasta apareciendo en la pagina principal de youtube y no es contenido propio mio.

Hace que 1 semana,un youtube famoso me contacto.

Skydoesminecraft,el we ese de 10millones de subs.

Tengo un video que aparece una animacion de el.
Me ha dicho que no me iba a hacer nada,porque le cai bien,pero me dijo que dejara de escribir en la descripcion minecraft.

Me explico,me dijo que en la descripcion del video no escribiera minecraft,ni isiera spamm de eso.
y que me lo dejaria andar comun y corriente(este si fue buena gente).

Despues otro famoso,que no digo nombre.
Me contacto por skype,y me dijo tambien que no poscicionara mis videos en la categoria de minecraft.

¿Spam 404 es fake o es real?

jesus1920

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2013
Pero que no era que subir minecraft a YouTube no había problemas?

RookStyle

Delta
Desde
12 Sep 2012
Pero que no era que subir minecraft a YouTube no había problemas?
No, no hay problemas. Pero lo que hace Skonent si trae problemas.
Imagínate esto, trabajas 15 horas "netas" para hacer una animación en minecraft (si viste alguna, te darás cuenta que le meten mucha dedicación), pero buscas en youtube la palabra clave con la supuestamente tendrías que estar posicionado, y no estas, en tu posición hay vídeos que se dedican a recopilar varias animaciones, así que... ¿Qué haría cualquier persona? Reportar que el vídeo esta infringiendo sus derechos de autor, yo no veo esta acción ser mala persona, si trabajas varios días en una animación y después alguien se lleva "tu" dinero, a MI me daría un poco de bronca, y lo primero que hago comunicarme con el usuario recopilador, luego poner mi vídeo en el programa de Content ID, y si esto no trae una solución, no queda mas que reportar el vídeo.

Lo que hizo el usuario de youtube "Skydoesminecraft" me parece perfecto, te deja usar sus vídeos, pero no quiere que los posiciones en esa palabra clave principal que tiene tanta cantidad de trafico.
Y esto mismo se aplica a cualquier nicho de youtube, desde un gatito gracioso (obviamente no se compara al trabajo que lleva hacer una animación, pero igual es aplicable) hasta un machinima (animaciones utilizando un videojuego) como en este caso.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Espero que todo resulte bien, ofreceles poner sus links en tu descripcion, no entiendo como hay gente que juegue a ese bodrio, y menos que lo vean, pero bueno, yo juego al call of duty, y a mi esposa no le gusta.