tengo un documento con 500 emails y quiero un programa que los separe por ; todos

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,
¿existe alguna forma de separar por punto y coma una lista de 500 emails de forma masiva, sin tener que ir poniendo punto y coma uno a uno?

Saludos

Mediante un archivo php que cargue los emails y los separe.. pero yo nose programar.. seguro alguien te ayuda yo te di la idea ^^

Como están separados actualmente los emails? Por salto de línea?

con la herramienta reemplazar en el notepad
sino una notepad++
Saludos

Hola, puedes hacerlo con esta herramienta, tiene algunos errores (yo hice algunos ajustes con ayuda de un programador), pero si los emails no están mal tecleados no tiene porque provocar fallas

Free Online Email Extractor

Necesitas una herramienta con opción find and replace, y reemplazar los dominios fijos por dichos dominios y a continuación, el punto y coma. Ejemplo:

Reemplazar .com por .com;

Van a ocurrir algunas superposiciones, pero también las arreglas con el comando find & replace. Por ejemplo, una dirección .com.ar te va a quedar .com;.ar; luego del reemplazo del .com. Entonces le pides que reemplace el .com;.ar con .com.ar y lo solucionas.

Conozco dos programas que lo hacen: advanced find and replace y la opción buscar y reemplazar de dreamweaver.

Espero que lo entiendas, porque funcionar, funciona.

Le tirás 1 dolar o 2 a cualquiera y te lo hace..

Saludos

El sistema que mencioné se demora 3 segundos en hacerlo... en fin...

Usa reemplazar de Notepad. Te hace eso en menos de un segundo... reemplaza .com por .com; , y claro, un pequeño espacio en blanco...

Atrás