Tengo un dominio .es y lo quiero posicionar en Madrid ¿que recomiendan?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cuento con un sitio web con dominio .es el cual es una frase muy buscada, pero me interesa posicionarlo específicamente en Madrid.
No vivo en España, primer punto.
¿Recomiedan reseñas, enlaces o directamente hablar con alguien allí para hacer publicidad directa?
Los leo.

Seo local, sin publicidad directa puedes lograr posicionarlo.

Seo local, sin publicidad directa puedes lograr posicionarlo.
Pero no es un local o una marca o un servicio, es un concepto.
Como (y es un ejemplo no es el sitio) viajar a Madrid o alquiler de coches 0 km en Madrid.
¿cómo dices que sería un seo local de eso?

Pero no es un local o una marca o un servicio, es un concepto.
Como (y es un ejemplo no es el sitio) viajar a Madrid o alquiler de coches 0 km en Madrid.
¿cómo dices que sería un seo local de eso?
Estas un poco confundido veo, pero aqui vamos con tu solucion, si revisas las webs relacionadas a lo que haras podras ver todas las palabras claves que ellos usaron. Luego tienes el plus de poder revisar una a una y ver cuales mas existen para ese mismo tema en Madrid, entonces preparas tu propio excel con las que quieres usar segun la cantidad de busquedas la dificultad y listo tienes tu seo local.

Conclusion: Buscamos coches cero kilometro en madrid - La web recibe muchisimo trafico de Madrid tomamos esas palabras claves, revisamos otras elegimos y ya esta.

El seo local no tiene que ver con el servicio, sino con ser mas especifico en el sitio donde quieres que se te vea mas. Por ejemplo si colocas noticias venezuela, o colocas noticias aragua tendrias 2 resultados distintos y no son servicios ni hoteles, restaurantes son informativos.

El seo local no tiene que ver con el servicio, sino con ser mas especifico en el sitio donde quieres que se te vea mas. Por ejemplo si colocas noticias venezuela, o colocas noticias aragua tendrias 2 resultados distintos y no son servicios ni hoteles, restaurantes son informativos.
Claro, pero la web no es un servicio es un concepto.
Por eso decía como hacer para poder posicionarlo en una ciudad específica sin caer en Google Reseñas o My Business o como sea.

Claro, pero la web no es un servicio es un concepto.
Por eso decía como hacer para poder posicionarlo en una ciudad específica sin caer en Google Reseñas o My Business o como sea.
tendrás que decirselo a google, ya sea en la home, en la descripción del blog, en las entradas, en los diferentes h2, nombres de imágenes, etc

tendrás que decirselo a google, ya sea en la home, en la descripción del blog, en las entradas, en los diferentes h2, nombres de imágenes, etc
Bueno gracias, una de las cosas que pensé, aunque no lo hice en el title, si metí mucha palabra clave que siempre termina con "Madrid" metido en algún lado, yo pensé que al ser un dominio .es eso facilitaría las cosas.

Cuento con un sitio web con dominio .es el cual es una frase muy buscada, pero me interesa posicionarlo específicamente en Madrid.
No vivo en España, primer punto.
¿Recomiedan reseñas, enlaces o directamente hablar con alguien allí para hacer publicidad directa?
Los leo.
Es verdad que el .es facilita las cosas para Madrid al ser de España, pero vamos si quieres posicionar, buen contenido y buen enlazado en español.

Es verdad que el .es facilita las cosas para Madrid al ser de España, pero vamos si quieres posicionar, buen contenido y buen enlazado en español.
Gracias por ahora está teniendo alguna que otra visita de la madre patria, si tiene mucha visita orgánica pero de cualquier otro lugar, que suma obviamente, pero la monetización vendrá de gente viviendo o que tiene pensando estar en España. Eso creo llevará un tiempo lograr algun peso.

Atrás