crash007 Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 29 Ago 2013
Buenas un saludo a todo el mundo de forobeta, bueno escuche por ahi que con un fanpage de mas de un millon y adsense puedes sacar muy buena plata al mes, intente de todo, cree app virales de videos me bloquean cuando llego a los 10mil usuarios, tb cree apps de juegos me pasa lo mismo, todo en aplicaciones para web, ahora solo comparto link a una web con adsense ya sea de videos o imagenes pero esto no me trae mucho como unos 10 a 15 dolares a lo muchooo y es que adsense no me tira mucha bola por que mis usuarios son los mismos de esa fanpage entonces no tengo ni buen cpc ni ctr, tb los visitantes que ya conoces mi web por que les envio links todo el día saben donde esta la publicidad y le dan menos click, bueno creo que la cosa para mi esta muy mala hay dias q el cpc baja tanto q ni llego a los 10 usd
bueno espero que alguien ilumine mi camino para así poder sacarle mas provecho ami fanpage
GRACIAS
PD:
Tengo unos amigos que mostraron chekes de mas de 8mil dolares al mes con adsense y solo con sus fanpages yo la verdad esperaba algo asi jeje compre varias apps virales pero todas me vanean
bueno espero que alguien ilumine mi camino para así poder sacarle mas provecho ami fanpage
GRACIAS
PD:
Tengo unos amigos que mostraron chekes de mas de 8mil dolares al mes con adsense y solo con sus fanpages yo la verdad esperaba algo asi jeje compre varias apps virales pero todas me vanean
Última edición: