Cómo aprovechar al máximo mi fanpage con más de un millón de seguidores

crash007 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Buenas un saludo a todo el mundo de forobeta, bueno escuche por ahi que con un fanpage de mas de un millon y adsense puedes sacar muy buena plata al mes, intente de todo, cree app virales de videos me bloquean cuando llego a los 10mil usuarios, tb cree apps de juegos me pasa lo mismo, todo en aplicaciones para web, ahora solo comparto link a una web con adsense ya sea de videos o imagenes pero esto no me trae mucho como unos 10 a 15 dolares a lo muchooo y es que adsense no me tira mucha bola por que mis usuarios son los mismos de esa fanpage entonces no tengo ni buen cpc ni ctr, tb los visitantes que ya conoces mi web por que les envio links todo el día saben donde esta la publicidad y le dan menos click, bueno creo que la cosa para mi esta muy mala hay dias q el cpc baja tanto q ni llego a los 10 usd :(
bueno espero que alguien ilumine mi camino para así poder sacarle mas provecho ami fanpage
GRACIAS

PD:
Tengo unos amigos que mostraron chekes de mas de 8mil dolares al mes con adsense y solo con sus fanpages yo la verdad esperaba algo asi jeje compre varias apps virales pero todas me vanean

Última edición:

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
15*30= 450 usd al mes con una simple página de Facebook de 1.500k fans, no está mal.... cuando puedas acceder a la zona de negocios también podrás vender menciones, para sacarte un extra.

Con respecto a que hacen pocos clicks porque todos los días les envías la misma web, un truco sencillo que te puede aumentar un poco las ganancias es que clones tu blog. Con la misma base de datos monta 10-20 blogs, no necesitas ni dominios, lo puedes hacer por subdominios. A cada uno le añades un theme diferente y la publicidad en diferentes sitios y con diferentes colores. Seguro que así notarás un aumento de clicks.

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013
Buenas un saludo a todo el mundo de forobeta, bueno escuche por ahi que con un fanpage de mas de un millon y adsense puedes sacar muy buena plata al mes, intente de todo, cree app virales de videos me bloquean cuando llego a los 10mil usuarios, tb cree apps de juegos me pasa lo mismo, todo en aplicaciones para web, ahora solo comparto link a una web con adsense ya sea de videos o imagenes pero esto no me trae mucho como unos 10 a 15 dolares a lo muchooo y es que adsense no me tira mucha bola por que mis usuarios son los mismos de esa fanpage entonces no tengo ni buen cpc ni ctr, tb los visitantes que ya conoces mi web por que les envio links todo el día saben donde esta la publicidad y le dan menos click, bueno creo que la cosa para mi esta muy mala hay dias q el cpc baja tanto q ni llego a los 10 usd :(
bueno espero que alguien ilumine mi camino para así poder sacarle mas provecho ami fanpage
GRACIAS

PD:
Tengo unos amigos que mostraron chekes de mas de 8mil dolares al mes con adsense y solo con sus fanpages yo la verdad esperaba algo asi jeje compre varias apps virales pero todas me vanean
Te podría ayudar, ya que tengo bastante experiencia en fanpage. Si quieres ayuda contactare por mensaje privado,

Atentamente Alejo

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
pues primero sube la actividad.... veraz que eso es algo clave... o deja mas datos de ella...

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
pues primero sube la actividad.... veraz que eso es algo clave... o deja mas datos de ella...

mi actividad es de mas de 400mil pero no se creo que google no me da buen cpc por q mis visitantes solo son de esa fanpage, al principio si era alto pero ahora google me rebajo

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
mi actividad es de mas de 400mil pero no se creo que google no me da buen cpc por q mis visitantes solo son de esa fanpage, al principio si era alto pero ahora google me rebajo

tienes dominio propio o blogspot?

cuantos bloques tienes? puedes poner esa info?

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
tienes dominio propio o blogspot?

cuantos bloques tienes? puedes poner esa info?
es dominio propio tengo tres bloques de anuncios texto imagen richmedia y bue como te decia los primeros dias si tenia algo de 50 al dia pero eso duro una semana jeje luego me bajaron el cpc y ctr obviamente ya q lo usuarios era los mismo siempre, creo que eso del smarthprice de google o como se llame me afecta solo dura ni una semana y ya estoy al piso con las ganancias.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
es dominio propio tengo tres bloques de anuncios texto imagen richmedia y bue como te decia los primeros dias si tenia algo de 50 al dia pero eso duro una semana jeje luego me bajaron el cpc y ctr obviamente ya q lo usuarios era los mismo siempre, creo que eso del smarthprice de google o como se llame me afecta solo dura ni una semana y ya estoy al piso con las ganancias.

pon solo 2 bloques... y de 336 x 300

megagt

Beta
Desde
5 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tenes la fanspage para ver la tuya cuanto puede genera una que tiene 350 mil usuarios si esta muerta de inactividad

megagt

Beta
Desde
5 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
No se puede, de lo que ellos hablan es mandar trafico de una fanpage de mucho trafico a un blog y de ahi es donde salen las ganancias de adsense
Disculpe amigo yo soy nuevo en esto se puede poner Google Adsense a una pagina de Fanspage ?

megagt

Beta
Desde
5 Mar 2013
No se puede, de lo que ellos hablan es mandar trafico de una fanpage de mucho trafico a un blog y de ahi es donde salen las ganancias de adsense

o ya es como poner un Link de una pagina en Facebook y cuando los usuarios hagan click se vaya a la pagina correcto ?

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
o ya es como poner un Link de una pagina en Facebook y cuando los usuarios hagan click se vaya a la pagina correcto ?

Si tienes fanpage, buena con mucho trafico, aparte del contendido que uno mete para mantener a la audiencia activa y creciendo, puedes meter enlaces a tu blog que sea de temática parecida, así que los que entren por medio de la fanpage algunos clickearan en la publicidad de adsense, lo malo de esto que el cpc baja mucho, lo ideal es tener una fuente de trafico orgánica y complementarla con el trafico de una fanpage, así el cpc se mantiene estable y evitas que adsense te pueda banear la cuenta, que a varios del foro les paso, esto por no tener visitas orgánicas y si puras de facebook

megagt

Beta
Desde
5 Mar 2013
Si tienes fanpage, buena con mucho trafico, aparte del contendido que uno mete para mantener a la audiencia activa y creciendo, puedes meter enlaces a tu blog que sea de temática parecida, así que los que entren por medio de la fanpage algunos clickearan en la publicidad de adsense, lo malo de esto que el cpc baja mucho, lo ideal es tener una fuente de trafico orgánica y complementarla con el trafico de una fanpage, así el cpc se mantiene estable y evitas que adsense te pueda banear la cuenta, que a varios del foro les paso, esto por no tener visitas orgánicas y si puras de facebook

Ok muchas gracias por tu repuesta, yo le pregunto porque tengo un amigo que vende la de el tiene 350 mil usuarios pero esta muerta no la actualiza y cayo cuanto crees que valga la pena

megagt

Beta
Desde
5 Mar 2013
hay veces que hay variables...no por que tengas menos impreciones tendrás menos ganancias...

Disculpe la pregunta soy nuevo en esto, que pasaria si un sitio tiene mas de mil visitas y la gente no le da las ganas de darle click a los anuncios uno gana algo Ç?