Tengo un foro esperando una razon para existir

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Hace un tiempo hice un foro con la idea de que crezca y se convierta en una comunidad grande. Pero obviamente, me termine chocando con la realidad y el foro quedo abandonado al costado del camino.

El foro en cuestion es este: Junii - Índice

Hay alguien que tenga un foro con gente y tenga recomendaciones?, tiene sentido que me esfuerze en revivirlo?, alguien tiene ganas de formar parte de la idea y ayudarme a que entre gente?

Yo tengo una ventaja y es que con facebook puedo conseguir (mucho) trafico joven, pero hasta ahora no consegui que dicho trafico se interese en postear o algo, asi que si hay alguien que tiene ganas de hacer un foro y tiene ideas, pero no tiene hosting o recursos, puede hacerlo conmigo.

Saludos.

Última edición:
cambiate a vbulletin, promociona en redes sociales, centrate en una tematica y haz seo

Haz cosas diferentes, promocionalo, ofrece beneficios ó algún servicio

centrarse en una temática es de lo más importante, y el seo igualmente.

Es dificil levantar un foro, pero si te centras en algún nicho, obtendrás buena cantidad de usuarios

cambiate a vbulletin, promociona en redes sociales, centrate en una tematica y haz seo
Vbulletin es una solución de pago (y cara) por lo que hasta que no volviese a tener movimiento en el foro no lo veo viable.

yo utilize vanilla por un tiempo y no me iba mal...

Lo mismo que dicen, al comienzo más que el sistema de foros que uses, importa más la temática y el público al que eres capaz de llegar.

Veo que tu foro es de todo un poco, no hay nada de malo en ello, pero necesitas mucho público para que algo así despegue. Si eres dueño de algún sitio con mucho tráfico es posible, si no, difícil.

Por lo mismo, conviene más tener un sitio, y luego anexarle un foro. Crear un foro de la nada y esperar que se llene es un poco utópico.

Suerte!

Ya dije que puedo conseguir decenas de miles de personas por dia con facebook. El trafico no es el problema, el problema es saber como usarlo 😛

Veo que tu gran problema es querer abarcar mucho. ¿No te parece mejor enfocarte en sólo un tema y explotarla al máximo?

Ps: Mi humilde opinión.

Ya dije que puedo conseguir decenas de miles de personas por dia con facebook. El trafico no es el problema, el problema es saber como usarlo 😛

Por poner un enlace en FB la gente no va a querer participar porque sí en un foro nuevo. Calidad señores, no cantidad es lo que necesita un foro.

Bueno, gracias a todos los que respondieron, igualmente me di por vencido, voy a posponer indefinidamente el tema 😛. Facebook me acostumbro a que todo se consigue rapido y un foro lleva mucho tiempo.

Voy a buscar una idea donde pueda utilizar todo el trafico que tengo.

Atrás