pero no entiendo porque les aparece, tan solo es al foro, pero al portal pueden entrar normal y sin problema! como si algo les bloqueara el IP pero del servidor!
Trato de averiguar mis Plugin, pero yo no instalado plugin de hace ya 4 meses y el problema esta surgiendo en este mes de septiembre.
tratado de averiguar y no encuentro el problema. el perdido el 20 a 40% ya no tengo las vicitas que obtube en agosto, mucha gente en el facebook y en el MSN me hablan que no puede entrar, hay por momento que les aparece pagina error no encontrada luego de 2 o 3 horas normal pueden ingresar, hasta a mi me habia parecido ese error, tube que entrar con proxy, logre hacerle IP y normal como si el foro estubiera estable pero aun sigo pensando que puede ser el problema.
Hola, disculpa mi opinión pero estuve navegando 10 minutos durante tu sitio y no me encontré con ningún error.
Saludos! | Cual específicamente es el error? Personalmente tengo la impresión de que el problema no es tu sitio, sino tal vez el plan de hosting que tienes no soporta la cantidad de visitas y se cae.
Última edición:
T
themauri01
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me cargó bien, sin problemas... aunque te doy un consejo sobre otra cosa, ten cuidado con uno de los dos popups que estás mostrando (el de la derecha), me parece que ese anuncio que muestras es de Adsense y de ser así, estás cometiendo dos infracciones: 1. mostrar un anuncio de Adsense en un popup y 2. incitar a hacer click
B
BlanWhite
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
sigo teniendo ese mismo problema, ustedes son nuevo entra y normal pueden navegar, pero otros usuarios no pueden entrar, como si algo les bloqueara el IP, son usuarios que seguidamente ingresa al foro.
hace 4 horas he tenido comentarios en el facebook donde no pueden entrar al foro
Enlace eliminado
lo siento no uso cualquier hosting, uso dedicado Iweb.com
sigo teniendo ese mismo problema, ustedes son nuevo entra y normal pueden navegar, pero otros usuarios no pueden entrar, como si algo les bloqueara el IP, son usuarios que seguidamente ingresa al foro.
hace 4 horas he tenido comentarios en el facebook donde no pueden entrar al foro
Enlace eliminado
lo siento no uso cualquier hosting, uso dedicado Iweb.com
Alex necesito tu ayuda, bajé todo el juego pero el link 12 de mediafire tira error al descomprimir :grumpy: y el de Megaupload está muerto, podrías subirlo de nuevo.
Nota: te escribí aqui xq es el único lugar donde te encontré, escribí varias veces en el post pero lo único que sale es: Your comment is awaiting moderation.
y ya llevo semanas esperando. Espero me puedas ayudar :encouragement: