Problemas con la distribución de ganancias en Adsense

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas compañeros.

Hace poco, inicié un proyecto que estaba reventando y me daba una pasta.
Rápidamente inicié otro proyecto creando un subdominio dentro de este dominio para continuar abarcando campos.
El caso, es que adsense empezó a darme ganancias por ambos sitios y derrepente, empezó a separarme el proyectos y las ganancias. Me explico.

1 Día:
Web principal: 50 euros.
Subdominio: 30 euros

2 Día (se vuelve loco adsense y hace cosas raras)

Nos baja los clicks, las ganacias y nos resta clicks derrepente.

3 Día (Desde entonces es así siempre):

Web principal: 40 euros.
Subdominio: 40 euros

No se por que está haciendo esto, ya que está repartiendo entre las dos webs los diferentes clicks. Dudo mucho, que las dos webs saquen los mismo a lo largo del día y los clicks no hayan subido, simplemente se han repartido.
No se si hacemos algo mal, no se que estará pasando, si alguien nos puede ayudar lo agradecería.
Gracias.

Sigue así o ya se ha solucionado?

Seria interesante saber si continua, aunque tambien he tenido mis observaciones similares.
no por nada, se aplica el mito de que "Adsense te asigna un salario"... y que pasaba... si un dia la web mas alta tenia pocos clics o pocas ganancias... de repente una web nueva tenia un clic de alto costo y tu día salia bien librado...

Aunque tambien pueden ser casualidades.

He modificado bloques y he colocado para cada web el suyo. Lamentablemente, nada cambia, todo sigue igual. De hecho, hoy empezamos la mañana a las 9 con 6 euros repartidos entre ambas webs cuando una ha tenido un tráfico mucho más elevado. No se que es lo que puede estar pasando.

lo que nos pasa a todos, que las ganancias están muy bajas

Buenas compañeros.

Rápidamente inicié otro proyecto creando un subdominio dentro de este dominio para continuar abarcando campos.
El caso, es que adsense empezó a darme ganancias por ambos sitios y derrepente, empezó a separarme el proyectos y las ganancias. Me explico.

1 Día:

No se por que está haciendo esto, ya que está repartiendo entre las dos webs los diferentes clicks. Dudo mucho, que las dos webs saquen los mismo a lo largo del día y los clicks no hayan subido, simplemente se han repartido.
No se si hacemos algo mal, no se que estará pasando, si alguien nos puede ayudar lo agradecería.
Gracias.
Si AdSense no les funciona bien o quieren aumentar sus ingresos, les recomiendo: https://profitsfly.com

Pagan por PayPal o transferencia bancaria y muchas veces hasta pagan mas que AdSense ya que tienen a muchos partners de anuncios. Se muestran anuncios de Google, pero tambien tienen contratos con empresas como Meta, Amazon y cuentan con mas de 23 partners que pujaran junto con Google, lo cual resulta en un CPM mayor que si solo usas Google. Basicamente hay mas competencia de advertisers lo que significa un cpm mayor. Otra cosa, es que pagan por CPM enves de CPC, esto es bueno si no tienes tantos clicks y igual quieres ganar dinero, ya que hasta sin clicks ganaras dinero.

Tambien ofrecen soporte rapido y te ayudan a optimizar los anuncios. Los requisitos son que tu web cumpla con las politicas de Google y tenga al menos 50K visitas al mes. Si alguien esta interesado, que me mande MD y les paso el contacto del responsable de profitsfly.

Un saludo!

Probablemente al ser un subdominio, divide las ganancias en 2, si haces otro subdominio, lo dividirá en 3

Nunca he hecho algo similar, pero la lógica me dice que estás trabajando en un subdominio de un dominio aprobado. Es básicamente el mismo sitio.

Mi caso y el de la gran mayoría es que tenemos cuenta de AdSense con varios o decenas de distintos dominios aprobados. En ese caso cada dominio tiene sus reportes de ganancias por separado.

Algunas ganan centavos, otras unos cuantos euros y otras cientos. Cada dominio es independiente.

También cada dominio dependiendo de la temática, tiene su propio rpm y cpc.

En tu caso: genera AdSense reportes por separado? Has revisado los reportes?

He modificado bloques y he colocado para cada web el suyo. Lamentablemente, nada cambia, todo sigue igual. De hecho, hoy empezamos la mañana a las 9 con 6 euros repartidos entre ambas webs cuando una ha tenido un tráfico mucho más elevado. No se que es lo que puede estar pasando.
Se ha solucionado? A mí me descontaron e incluso se modificaron los informes con días de 0 clics cuando nunca fue así ya que chequeo a diario los clicks

Se ha solucionado? A mí me descontaron e incluso se modificaron los informes con días de 0 clics cuando nunca fue así ya que chequeo a diario los clicks
Tengo exactamente el mismo problema desde octubre.

Tienes que centrarte en aumentar el RPM, al final, es lo que marca la diferencia. Básicamente porque con un puñado de clics que tengas en el sitio, vas a ganar lo mismo que otras webs que necesitan 500 clics para generar eso.

Doy por hecho que la web ya tiene un cierto número de visitas orgánicas. Pues bien, revisa la temática y define un conjunto de palabras clave que sean de interés para la audiencia.

Una vez que hayas esos seleccionado esos temas que te comento arriba, define un enlazamiento interno adecuado, para llevar a los visitantes de A a B, C, D, artículos y demás.

Échale un vistazo al tutorial que publiqué en este mismo foro, donde explico el proceso con un ejemplo real:
Pon en práctica esto del RPM que te comento y verás como en menos de 30 días, los ingresos aumentan si lo haces correctamente. Es válido para cualquier temática, solamente tienes que pensar un poco y definir unas mejores palabras clave.

No importa que el tráfico sea de América Latina, te pueden pagar también casi 1 euro por clic, si defines los objetivos bien.

Piensa que no es lo mismo que te paguen un clic a 1 euro, que a 0.05 céntimos, ahí está el asunto.

Exacto, no hay mayor información, lo único que parece que cada día somos más los afectados.
Pero pudiste conseguir algún formulario de contacto para saber que puede estar sucediendo? Porque al menos necesitaría saber que es lo que pasa

Si AdSense no les funciona bien o quieren aumentar sus ingresos, les recomiendo: https://profitsfly.com

Pagan por PayPal o transferencia bancaria y muchas veces hasta pagan mas que AdSense ya que tienen a muchos partners de anuncios. Se muestran anuncios de Google, pero tambien tienen contratos con empresas como Meta, Amazon y cuentan con mas de 23 partners que pujaran junto con Google, lo cual resulta en un CPM mayor que si solo usas Google. Basicamente hay mas competencia de advertisers lo que significa un cpm mayor. Otra cosa, es que pagan por CPM enves de CPC, esto es bueno si no tienes tantos clicks y igual quieres ganar dinero, ya que hasta sin clicks ganaras dinero.

Tambien ofrecen soporte rapido y te ayudan a optimizar los anuncios. Los requisitos son que tu web cumpla con las politicas de Google y tenga al menos 50K visitas al mes. Si alguien esta interesado, que me mande MD y les paso el contacto del responsable de profitsfly.

Un saludo!
Alguien a trabajado con esta página?

Buenas compañeros.

1 Día:

Gracias.
Hola, me parece que todavía no te han podido ayudar.

A mi me pasó lo mismo y el error fue mandar a verificar a Adsense el subdominio de la web como una web separada de la principal.

Para que se arregle ese error, tienes que ir a la web madre y añadir el subdominio en la opción "añadir subdominio" desde la web principal. Con eso se corrige el error.

Atrás