Gruponichero
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas compañeros.
Hace poco, inicié un proyecto que estaba reventando y me daba una pasta.
Rápidamente inicié otro proyecto creando un subdominio dentro de este dominio para continuar abarcando campos.
El caso, es que adsense empezó a darme ganancias por ambos sitios y derrepente, empezó a separarme el proyectos y las ganancias. Me explico.
1 Día:
Web principal: 50 euros.
Subdominio: 30 euros
2 Día (se vuelve loco adsense y hace cosas raras)
Nos baja los clicks, las ganacias y nos resta clicks derrepente.
3 Día (Desde entonces es así siempre):
Web principal: 40 euros.
Subdominio: 40 euros
No se por que está haciendo esto, ya que está repartiendo entre las dos webs los diferentes clicks. Dudo mucho, que las dos webs saquen los mismo a lo largo del día y los clicks no hayan subido, simplemente se han repartido.
No se si hacemos algo mal, no se que estará pasando, si alguien nos puede ayudar lo agradecería.
Gracias.
Hace poco, inicié un proyecto que estaba reventando y me daba una pasta.
Rápidamente inicié otro proyecto creando un subdominio dentro de este dominio para continuar abarcando campos.
El caso, es que adsense empezó a darme ganancias por ambos sitios y derrepente, empezó a separarme el proyectos y las ganancias. Me explico.
1 Día:
Web principal: 50 euros.
Subdominio: 30 euros
2 Día (se vuelve loco adsense y hace cosas raras)
Nos baja los clicks, las ganacias y nos resta clicks derrepente.
3 Día (Desde entonces es así siempre):
Web principal: 40 euros.
Subdominio: 40 euros
No se por que está haciendo esto, ya que está repartiendo entre las dos webs los diferentes clicks. Dudo mucho, que las dos webs saquen los mismo a lo largo del día y los clicks no hayan subido, simplemente se han repartido.
No se si hacemos algo mal, no se que estará pasando, si alguien nos puede ayudar lo agradecería.
Gracias.