Tengo un lindo y viejo .com y no sé que hacer

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relevo

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo un dominio del estilo Videos Graciosos .com (no es ese dominio, es solo un ejemplo) Lo tengo en Blogger con algo de contenido hace unos 13 años. No me genera ganancias porque lo tengo abandonado, pero alguna vez dejó algo mínimo de adsense y publicidad independiente, Nunca tuvo muchas visitas. ¿Qué me recomiendan hacer? no quisiera que me lleve mucho tiempo. La idea sería abandonarlo, venderlo o reflotar el proyecto (en Blogger) pero con alguna vuelta de tuerca que me genere algunos dólares pero que no me chupe mucho tiempo. Digamos que es un dominio y contenido con un branding especifico, no es que es un dominio con videos de caídas, bloopers etc.

Por otro lado, creo que no es el lugar correcto para preguntar, pero si se puede me gustaría que me digan cuanto puede valer un dominio por el estilo. Cualquier idea o sugerencia para este proyecto será bienvenida.

Tienes que hacer un análisis SEO evaluar tu competencia 13 años ya tiene autoridad pero si no actualizas no es que sirva de mucho

´podrías actualizarlo llevandolo a un sitio wordpress, pero como mencionas no tener tiempo, si al revisar el DA y PA esta bien, podria ser una buena opcion el subastarlo entro del foro a ver en cuanto se va

La verdad que poco se puede decir sin saber cual es, hay que revisar si tiene autoridad, si es un dominio premium de una sola palabra, si tiene enlaces etc. Pero según mi experiencia, se valoriza mucho más si es una keyword de muchas búsquedas y que sea corto a la vez.

Si esta bueno el dominio lo mas rapido y facil es venderlo, todo lo de mas te va a requerir invertir tiempo y esfuerzo. Porque tendrias que analizar la competencia, ver como posicionarlo, generar contenido, etc.

Vendelo

Muchísimas gracias por todos los consejos que me vienen dando. Un par de aclaraciones por si no me expliqué bien. Es un dominio de 2 palabras. El contenido (y la idea original) era recopilar videos de internet y agregarle contenido en texto, digamos presentar el video, más o menos con unas 100 palabras.

hey! 13 años con ese dominio y no le sacaste mucho jugo? wow, es tiempo pa una buena renovacion o venderlo!

primero, si quieres reflotar el proyecto sin mucho esfuerzo, puedes probar poner contenido nuevo con IA, hay herramientas q te generan videos graciosos sin q tengas q hacer mucho. tambien podrias compartir en redes sociales como facebook o tiktok, eso siempre trae trafico rapido. y no te olvides de usar buen SEO, eso ayuda mucho.

si decides venderlo, hay webs como sedo o godaddy donde puedes poner tu dominio a la venta. el precio puede variar, pero si tiene buen branding y antiguedad, quizas puedas sacar unos buenos $$$. depende del trafico y la autoridad del dominio.

otra opcion es buscar colaboraciones con influencers o paginas de memes, eso podria traerte mas visitas sin mucho trabajo. y claro, revisar opciones de monetizacion como patrocinadores o afiliados.

al final, depende de cuanto tiempo y esfuerzo estes dispuesto a poner. pero seguro hay formas de sacarle provecho a ese dominio sin q te chupe la vida. suerte! 💸👍
Gran comentario y consejos! Justamente algo así se me estaba ocurriendo, el tema de la IA me hizo pensar que quizás me ayude a automatizar algo. De todas formas la idea original, y lo que hacía, era ir subiendo videos de forma artesanal. Posiblemente pruebe un año más, siguiendo la misma linea pero poniéndole algo de ganas y tiempo (le puse muy poco, está abandonado). Realmente no espero ganar mucho pero sí que me cubra costos y me deje algunos billetes que justifiquen tenerlo. Me cuesta desprenderme de mis proyectos.

Atrás