Relevo
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo un dominio del estilo Videos Graciosos .com (no es ese dominio, es solo un ejemplo) Lo tengo en Blogger con algo de contenido hace unos 13 años. No me genera ganancias porque lo tengo abandonado, pero alguna vez dejó algo mínimo de adsense y publicidad independiente, Nunca tuvo muchas visitas. ¿Qué me recomiendan hacer? no quisiera que me lleve mucho tiempo. La idea sería abandonarlo, venderlo o reflotar el proyecto (en Blogger) pero con alguna vuelta de tuerca que me genere algunos dólares pero que no me chupe mucho tiempo. Digamos que es un dominio y contenido con un branding especifico, no es que es un dominio con videos de caídas, bloopers etc.
Por otro lado, creo que no es el lugar correcto para preguntar, pero si se puede me gustaría que me digan cuanto puede valer un dominio por el estilo. Cualquier idea o sugerencia para este proyecto será bienvenida.
Por otro lado, creo que no es el lugar correcto para preguntar, pero si se puede me gustaría que me digan cuanto puede valer un dominio por el estilo. Cualquier idea o sugerencia para este proyecto será bienvenida.