Tengo un mail .edu.co y puedo crear...

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel43

Delta
Hola

Pues soy o era estudiante de una universidad y me he quedado con un mail .edu.co y no solo eso puedo crear un blog con esa extensión, sería de la universidad...

Entonces tengo unas dudas... Sobre qué temática puedo crear mi blog? cualquiera?
Otra cosa lo pienso dedicar a crearme un blog sencillo y sacarle provecho para SEO, creen que también pueda vender enlaces y reseñas, a qué precio?

PD. Me imagino que tendría los mismos datos que la página de la U no, es decir:

PR6
89K alexa
Casi 1K review en alexa
Y otros más...

Saludos

Para que tu sitio tenga exactamente los mismos datos debería ser un subdominio y no esta muy valorado. Casi nadie compra reseñas, enlaces, y esas cosas en subdominios.

Hola ahora si valorenlo un poco más... No obstante me he dado cuenta que puedo crear varios y la plataforma es wordpress... ¡No lo puedo creer! 😎 :love_heart:

Enlace eliminado

Hola ahora si valorenlo un poco más... No obstante me he dado cuenta que puedo crear varios y la plataforma es wordpress... ¡No lo puedo creer! 😎 :love_heart:

Enlace eliminado

Es un subdominio, como dijo tycoongames123.

Es como si yo creara un sitio en Google, tendria un subdominio como este Enlace eliminado

Que sea un subdominio de google.com no significa que voy a tener el mismo PageRank que google.com

Es un subdominio, como dijo tycoongames123.

Es como si yo creara un sitio en Google, tendria un subdominio como este Enlace eliminado

Que sea un subdominio de google.com no significa que voy a tener el mismo PageRank que google.com

Mmmm entonces tiene valor o no para SEO.. una cosita en cuánto podría vender enlaces y reseñas en el sitio suponiendo que tiene artículos ya escritos?

Yo también tengo un correo .edu.co en mi universidad, pero creo que me crea .blogspot.com los blogs, debería intentar, revisa a ver qué tal queda el Alexa el PR y todo

Atrás