Tengo un nuevo canal de Youtube (Hey Ambar), me gustaría saber que tipo de contenido les resultaría interesante. Gracias

• Autor Autor ambar_jz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, leí que sos ingeniera en Petroleo o algo así, puede ser relacionado a tu profesión o algo que te guste y puedas agregar un toque personal. Pero definitivamente debe ser algo que te apasiona porque exigirá mucho esfuerzo, y habrá días que no tendrás ganas pero si te gusta será llevadero. Éxitos!

curiosidades de la naturaleza

Hola, leí que sos ingeniera en Petroleo o algo así, puede ser relacionado a tu profesión o algo que te guste y puedas agregar un toque personal. Pero definitivamente debe ser algo que te apasiona porque exigirá mucho esfuerzo, y habrá días que no tendrás ganas pero si te gusta será llevadero. Éxitos!
Lo tomaré en cuenta, muchas gracias por tu consejo😉

Hola Ambar! No es la forma correcta de encarar un canal de Youtube. Tiene que ser un contenido que te guste, que sepas manejar, y que te resulte comodo de generar contenido. Si fuera una tematica que desconoces y para hacer cada video te costara un monton de tiempo de producción, tarde o temprano te aburre y lo dejas.

Vale, muchas gracias por el consejo!

Tienes ya 15 videos es una cantidad considerable para sacar conclusiones, las visitas son bajas.. el mas visto tiene 220 vistas o algo así.

Vi algunos de tus videos salteandome.. para tener una idea generalizada de tu contenido.

1. No te veo con carisma para salir en camara. Es algo que siempre recomiendo, no es para todos y no es necesario. Creo que te resta puntos salir en camaras. Recomiendo voz en off.
2. Intro muy larga de casi 10 segs con musica alta .. es innecesario y molesto, clasico error de canales pequeños .
3. Vlogs hablando de tu vida, hay mucha oferta de ese contenido, pero en tu caso no genera interes (va ligado a mi 1er comentario el motivo)

Lo que si veo positivo es la edición de video y calidad. Te recomendaria ir mas por ese lado generar ese tipo de contenido. Y obviamente orientarlo a un tema relacionado a algun interes que tengas . Ignora los comentarios que te recomiendan temas random, creeme, no vas a ver resultados rapidos, te vas a frustrar y vas a abandonar (perdida de tiempo).

El maximo consejo que te doy para que hagas dinero en youtube y no pierdas tiempo. Es fijate en un canal relativamente exitoso que tu sigas por su contenido (y por que te gusta verlo) luego preguntate a ti misma, si ese contenido puedes hacerlo mejor en un canal nuevo . Si puedes ofrecer algo superior, en contenido, edición, etc.. haz tu canal. Si no, no lo hagas vas a perder tu tiempo.

Tienes ya 15 videos es una cantidad considerable para sacar conclusiones, las visitas son bajas.. el mas visto tiene 220 vistas o algo así.

Vi algunos de tus videos salteandome.. para tener una idea generalizada de tu contenido.

1. No te veo con carisma para salir en camara. Es algo que siempre recomiendo, no es para todos y no es necesario. Creo que te resta puntos salir en camaras. Recomiendo voz en off.
2. Intro muy larga de casi 10 segs con musica alta .. es innecesario y molesto, clasico error de canales pequeños .
3. Vlogs hablando de tu vida, hay mucha oferta de ese contenido, pero en tu caso no genera interes (va ligado a mi 1er comentario el motivo)

Lo que si veo positivo es la edición de video y calidad. Te recomendaria ir mas por ese lado generar ese tipo de contenido. Y obviamente orientarlo a un tema relacionado a algun interes que tengas . Ignora los comentarios que te recomiendan temas random, creeme, no vas a ver resultados rapidos, te vas a frustrar y vas a abandonar (perdida de tiempo).

El maximo consejo que te doy para que hagas dinero en youtube y no pierdas tiempo. Es fijate en un canal relativamente exitoso que tu sigas por su contenido (y por que te gusta verlo) luego preguntate a ti misma, si ese contenido puedes hacerlo mejor en un canal nuevo . Si puedes ofrecer algo superior, en contenido, edición, etc.. haz tu canal. Si no, no lo hagas vas a perder tu tiempo.

No estoy de acuerdo.
Yo subo contenido que no me gusta en absoluto.

Otra cosa es sobre el carisma... Eso es subjetivo y no tiene "nada" que ver con el éxito en YouTube.

Mi consejos es que te fijes en temáticas mas virales, por que en esa temática que maneja tendrá dentro de mil años un ingreso decente.

Última edición:
Lo que puede estar matando tus visitas son las miniaturas, debes mejorarlas muchísimo.

No insertar tantos elementos ni tantas palabras y utilizar un tipo de fuente que destaque.

Tus miniaturas no se entienden y no motivan a dar click.

Vale, muchas gracias por tus observaciones, si la verdad soy muy introvertida al momento de salir en cámara, supongo que con el tiempo tendré mejor desenvolvimiento, tomaré tus aportes en cuenta, gracias y saludos!

Vale, muchas gracias por tus observaciones, si la verdad soy muy introvertida al momento de salir en cámara, supongo que con el tiempo tendré mejor desenvolvimiento, tomaré tus aportes en cuenta, gracias y saludos!
Busca los temas de luisito comunica y Youtubers con experiencia y replicarlos, asi crecí yo rapidamente.

No estoy de acuerdo.
Yo subo contenido que no me gusta en absoluto.

Otra cosa es sobre el carisma... Eso es subjetivo y no tiene "nada" que ver con el éxito en YouTube.

Mi consejos es que te fijes en temáticas mas virales, por que en esa temática que maneja tendrá dentro de mil años un ingreso decente.
Muchísimas gracias por tu consejo, es bueno tener opiniones diferentes. Saludos!

Lo que puede estar matando tus visitas son las miniaturas, debes mejorarlas muchísimo.

No insertar tantos elementos ni tantas palabras y utilizar un tipo de fuente que destaque.

Tus miniaturas no se entienden y no motivan a dar click.
Muy buena observación, no le había dado importancia a esto realmente. Gracias por tu aporte!

Recuerda ser constante, el ultimo video lo subiste hace 3 semanas xD

Pienso que todo lo que se haga debe llevar algo de gusto, así se pueden generar opiniones con base y nuevo contenido, para que sea un aporte y no un video mas sin sentido.

Recuerda ser constante, el ultimo video lo subiste hace 3 semanas xD
Si, estoy replanteando mi contenido, por eso abrí este tema para tener diferentes puntos de vista.

Crítica constructiva:

Mejoraría la parte de los títulos, si puedes y el tema lo permite usa una keyword con posibilidad de atraer más búsquedas a futuro. (contenido Evergreen)

Ejemplo:
Tienes un video sobre alguien al que llamas entrenador Jose

Quizás atraería más publico: USAR DENTRO DE ESE TITULO, el entrenador de Maluma... o el entrenador de Calle y Poche... (porque según entendí es entrenador de ellos o fue...)

Y si el vídeo daba para una segunda parte podría ser algo como:
  • Bajar de peso rápido usando la técnica del entrenador de ___________
y en la miniatura algo que muestre tus resultados con la palabra baje x kilos si realmente bajaste o algo similar.

• Como solicitar la tarjeta Payoneer en Venezuela -✅ ¿Se puede usar $$? 😱+ y ese lleva otro video explicando como activar la tarjeta Payonner... y así...

Honestamente no vi el vídeo completo, solo vi un poco del inicio para opinar al respecto pero espero se entienda la idea.

Creo que alguien que se anima a salir en cámara ya dio un paso que pocos están dispuestos a dar, así que independientemente del contenido que te guste hacer ya vas por muy bien camino. 😎🆒

Atrás