ambar_jz
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo tomaré en cuenta, muchas gracias por tu consejo😉Hola, leí que sos ingeniera en Petroleo o algo así, puede ser relacionado a tu profesión o algo que te guste y puedas agregar un toque personal. Pero definitivamente debe ser algo que te apasiona porque exigirá mucho esfuerzo, y habrá días que no tendrás ganas pero si te gusta será llevadero. Éxitos!
Buenísimo, gracias!curiosidades de la naturaleza
Fíjate lo que hace este canal: https://www.youtube.com/channel/UCIXlKxfWWWElUER48okLC9g/videos
si hicieras los mismos vídeos, pero preguntando a gente de Venezuela y los mueves por whatsapp, telegram facebook etc, seguro que tiene éxito.
Ahora, no sé si tendría consecuencias ese tipo de vídeos.
Tienes ya 15 videos es una cantidad considerable para sacar conclusiones, las visitas son bajas.. el mas visto tiene 220 vistas o algo así.
Vi algunos de tus videos salteandome.. para tener una idea generalizada de tu contenido.
1. No te veo con carisma para salir en camara. Es algo que siempre recomiendo, no es para todos y no es necesario. Creo que te resta puntos salir en camaras. Recomiendo voz en off.
2. Intro muy larga de casi 10 segs con musica alta .. es innecesario y molesto, clasico error de canales pequeños .
3. Vlogs hablando de tu vida, hay mucha oferta de ese contenido, pero en tu caso no genera interes (va ligado a mi 1er comentario el motivo)
Lo que si veo positivo es la edición de video y calidad. Te recomendaria ir mas por ese lado generar ese tipo de contenido. Y obviamente orientarlo a un tema relacionado a algun interes que tengas . Ignora los comentarios que te recomiendan temas random, creeme, no vas a ver resultados rapidos, te vas a frustrar y vas a abandonar (perdida de tiempo).
El maximo consejo que te doy para que hagas dinero en youtube y no pierdas tiempo. Es fijate en un canal relativamente exitoso que tu sigas por su contenido (y por que te gusta verlo) luego preguntate a ti misma, si ese contenido puedes hacerlo mejor en un canal nuevo . Si puedes ofrecer algo superior, en contenido, edición, etc.. haz tu canal. Si no, no lo hagas vas a perder tu tiempo.
Tienes ya 15 videos es una cantidad considerable para sacar conclusiones, las visitas son bajas.. el mas visto tiene 220 vistas o algo así.
Vi algunos de tus videos salteandome.. para tener una idea generalizada de tu contenido.
1. No te veo con carisma para salir en camara. Es algo que siempre recomiendo, no es para todos y no es necesario. Creo que te resta puntos salir en camaras. Recomiendo voz en off.
2. Intro muy larga de casi 10 segs con musica alta .. es innecesario y molesto, clasico error de canales pequeños .
3. Vlogs hablando de tu vida, hay mucha oferta de ese contenido, pero en tu caso no genera interes (va ligado a mi 1er comentario el motivo)
Lo que si veo positivo es la edición de video y calidad. Te recomendaria ir mas por ese lado generar ese tipo de contenido. Y obviamente orientarlo a un tema relacionado a algun interes que tengas . Ignora los comentarios que te recomiendan temas random, creeme, no vas a ver resultados rapidos, te vas a frustrar y vas a abandonar (perdida de tiempo).
El maximo consejo que te doy para que hagas dinero en youtube y no pierdas tiempo. Es fijate en un canal relativamente exitoso que tu sigas por su contenido (y por que te gusta verlo) luego preguntate a ti misma, si ese contenido puedes hacerlo mejor en un canal nuevo . Si puedes ofrecer algo superior, en contenido, edición, etc.. haz tu canal. Si no, no lo hagas vas a perder tu tiempo.
Busca los temas de luisito comunica y Youtubers con experiencia y replicarlos, asi crecí yo rapidamente.Vale, muchas gracias por tus observaciones, si la verdad soy muy introvertida al momento de salir en cámara, supongo que con el tiempo tendré mejor desenvolvimiento, tomaré tus aportes en cuenta, gracias y saludos!
Muchísimas gracias por tu consejo, es bueno tener opiniones diferentes. Saludos!No estoy de acuerdo.
Yo subo contenido que no me gusta en absoluto.
Otra cosa es sobre el carisma... Eso es subjetivo y no tiene "nada" que ver con el éxito en YouTube.
Mi consejos es que te fijes en temáticas mas virales, por que en esa temática que maneja tendrá dentro de mil años un ingreso decente.
Muy buena observación, no le había dado importancia a esto realmente. Gracias por tu aporte!Lo que puede estar matando tus visitas son las miniaturas, debes mejorarlas muchísimo.
No insertar tantos elementos ni tantas palabras y utilizar un tipo de fuente que destaque.
Tus miniaturas no se entienden y no motivan a dar click.
Si, estoy replanteando mi contenido, por eso abrí este tema para tener diferentes puntos de vista.Recuerda ser constante, el ultimo video lo subiste hace 3 semanas xD