Tengo un nuevo canal de Youtube (Hey Ambar), me gustaría saber que tipo de contenido les resultaría interesante. Gracias

• Autor Autor ambar_jz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchísimas gracias por los tips, me sirven de mucho de verdad, ciertamente buscar títulos que llamen la atención del público es algo complicado, pero con tus ejemplos entiendo el punto, nuevamente muchas gracias por el apoyo!

Crítica constructiva:

Mejoraría la parte de los títulos, si puedes y el tema lo permite usa una keyword con posibilidad de atraer más búsquedas a futuro. (contenido Evergreen)

Ejemplo:
Tienes un video sobre alguien al que llamas entrenador Jose

Quizás atraería más publico: USAR DENTRO DE ESE TITULO, el entrenador de Maluma... o el entrenador de Calle y Poche... (porque según entendí es entrenador de ellos o fue...)

Y si el vídeo daba para una segunda parte podría ser algo como:
  • Bajar de peso rápido usando la técnica del entrenador de ___________
y en la miniatura algo que muestre tus resultados con la palabra baje x kilos si realmente bajaste o algo similar.

• Como solicitar la tarjeta Payoneer en Venezuela -✅ ¿Se puede usar $$? 😱+ y ese lleva otro video explicando como activar la tarjeta Payonner... y así...

Honestamente no vi el vídeo completo, solo vi un poco del inicio para opinar al respecto pero espero se entienda la idea.

Creo que alguien que se anima a salir en cámara ya dio un paso que pocos están dispuestos a dar, así que independientemente del contenido que te guste hacer ya vas por muy bien camino. 😎🆒
Excelente Critica / Redacción... ♥

Acabo de subir un nuevo video en mi canal de youtube, les comparto el link, por si les interesa la información.

Saludos betas!

Yo tengo pensado crear un canal sobre temática que diariamente dé de qué hablar. Donde pueda subir al menos un video al día platicando con soltura sobre el tema, unos 10, 15 minutos, o más. Con un poco de humor, que se note mi estilo. En pocas palabras, crear una comunidad, crecera de poco a poco, pero sera muy rentable si logro conseguir fidelidad por parte de la audiencia. Si lo que piensas es vivir de esto, crea tu comunidad.

Quieres dinero abrete un only y listo xD

Atrás