Tengo un poco de sindrome burned out o Síndrome de desgaste profesional alguien mas?

• Autor Autor humberto00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
humberto00

humberto00

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace algún tiempo estoy trabajando, y me últimamente me cuesta tener motivación para cualquier cosa, incluso hacer actividades de ocio me están comenzando a molestar, alguien mas lo sufre o lo ha sufrido, y que pueda ayudarme o podemos incluso ayudarnos juntos

Me ha pasado, y es un fastidio. Tómate unas semanas, haz algo que te apasione, y olvídate del trabajo. ¿Qué haces para ganarte la vida?

soy programador de react y webmaster, tienes razón, voy a ver si puedo pedir un par de semanas de vacaciones, es necesario para la mente

soy programador de react y webmaster, tienes razón, voy a ver si puedo pedir un par de semanas de vacaciones, es necesario para la mente
Claro bro. A veces es necesario hacer un shut down temporal. Si no lo haces, solo va a empeorar a largo plazo. A mí cuando me pasa, me tomo al menos una semana, salgo, me relajo, me olvido del ordenador un poco, ya sabes. Casi que ni toco redes sociales, de hecho.

Desde hace algún tiempo estoy trabajando, y me últimamente me cuesta tener motivación para cualquier cosa, incluso hacer actividades de ocio me están comenzando a molestar, alguien mas lo sufre o lo ha sufrido, y que pueda ayudarme o podemos incluso ayudarnos juntos
Inicios de depresión cuidado.

Es estres desconectate un tiempo de la pc, yo lo que tengo ultimamente es flojera

Me ha pasado. Es agobio, cansancio y hastío.
Como dicen los compañeros, lo mejor es hacer un mini reseteo y enfocarse en cosas que te gusten (o no, directamente tomarte unos días para no hacer nada).
Si sigue sucediendo, a veces no queda otra que pedir ayuda a un terapeuta.

Última edición: