humberto00
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Claro bro. A veces es necesario hacer un shut down temporal. Si no lo haces, solo va a empeorar a largo plazo. A mí cuando me pasa, me tomo al menos una semana, salgo, me relajo, me olvido del ordenador un poco, ya sabes. Casi que ni toco redes sociales, de hecho.soy programador de react y webmaster, tienes razón, voy a ver si puedo pedir un par de semanas de vacaciones, es necesario para la mente
Inicios de depresión cuidado.Desde hace algún tiempo estoy trabajando, y me últimamente me cuesta tener motivación para cualquier cosa, incluso hacer actividades de ocio me están comenzando a molestar, alguien mas lo sufre o lo ha sufrido, y que pueda ayudarme o podemos incluso ayudarnos juntos
Desde hace algún tiempo estoy trabajando, y me últimamente me cuesta tener motivación para cualquier cosa, incluso hacer actividades de ocio me están comenzando a molestar, alguien mas lo sufre o lo ha sufrido, y que pueda ayudarme o podemos incluso ayudarnos juntos
tienes toda la razón, hay jefes despiadados. Yo creo que lo importante es priorizar tu salud, y sí, sé perfectamente que el pánico que da estar desempleado es horrible, pero a veces hay que establecer ese límite y siempre confiar en que habrá algo.No es agradable y lo peor de todo es que muchas veces se podría evitar llegar a ese punto, pero si depende de algunos jefes se trabajaría bajo presión con cero error y una sonrisa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?