tengo un proble en mi canal de youtube

• Autor Autor blast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blast

blast

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo un problema en mi canal de youtube, verán si voy al apartado de analytics me aparece que tengo mil horas de visualización, pero al ir al apartado de monetización y donde dice juntar 4 mil horas de visualización me marca en 0, cual seria el problema?

Adjuntos

• bandicam 2024-03-11 15-03-47-976.webp
    bandicam 2024-03-11 15-03-47-976.webp
    25,2 KB · Visitas: 30
  • bandicam 2024-03-11 15-04-02-327.webp
    bandicam 2024-03-11 15-04-02-327.webp
    23,7 KB · Visitas: 26
Hola como estas? acá hay 2 temas, 1 las horas se actualizan cada varios dias (Según youtube y lo que dice) 2, las visitas son de videos largos o shorts? dependiendo eso , va a la sección que debe ir. Espero te sirva!

Lo mismo amigo, tus vídeos son más de un minuto o largos o son shorts.

Porque si son shorts, no cuentan para las 4 mil horas para monetizar.

Hola como estas? acá hay 2 temas, 1 las horas se actualizan cada varios dias (Según youtube y lo que dice) 2, las visitas son de videos largos o shorts? dependiendo eso , va a la sección que debe ir. Espero te sirva!
De 1k de horas como 700 deben ser de vídeos largos,

De 1k de horas como 700 deben ser de vídeos largos,
La otra explicación sería que esté bugeado pero es raro. Esas horas que dices las ganaste en varios meses o en corto plazo?

si es en poco tiempo puede ser que estén bugueadas y tenga que cargar como te comenté arriba

Demora en actualizar, YT tiene que contar cuidadosamente las hrs y/o visitas para que te aparezca la opción de postularte... En mi caso subiendo con shorts alcance las 22M de vistas antes de que me aparezca la opción de postular... en la misma pestaña te dice, puede tardar hasta una semana.

No creo que sea problema de bug o algo yo llevo varias semanas con un canal que me maraca 500 horas y al ir a lo de las 4k horas solo marca 70 horas

No es ningún problema en tu canal, es algo normal, YouTube tarda algunos días en actualizar las estadísticas, pueden ser entre 48hs a una semana.

Es en general, no solo a ti

Atrás