Tengo un problema con los correos de dominios personalizados.

• Autor Autor desteban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

desteban

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

He investigado el foro y no sabía donde colocar este tipo de temas, y como no he visto ninguno que se adecue con mi tema, lo publico en esta sección.

Pongo en conocimiento mi problema porque me está pasando bastante curiosa con mi dominio. Y el problema es lo siguiente:

- Todos los días recibo correo no deseado (SPAM) aunque eso es habitual y no me preocupa, lo que me preocupa es que desde hace un tiempo recibo correos con la propia terminación de mi correo que ni siquiera existe esa direccion, es decir, recibo correos de publicidad con mi propio dominio por ejemplo documents@midominio.com y es donde me vuelvo loco porque esas direcciones no existen y tampoco tienen acceso a mi smtp para enviar correos con mi dominio.

Lo que quiero averiguar es si hay alguna manera de evitar que se utilice el dominio para no recibir correos con mi mismo dominio. (Porque si a mi me ha llegado, no quiero imaginar que hayan utilizado esos correos para utilizarlos con fines publicitarios y me acaben dando dolores de cabeza innecesarios.)

Un saludo y gracias de antemano.

Con PHP se puede enviar correo como cualquiera otra persona, el detalle esta que se marca como SPAM, en tu host y dominio debes configurar tu dkim y spf para que solo los correos que salgan de tu servidor no se marquen como spam y todos los demás si.