Se solicita Tengo un problema con mi sitio web que hace saltar el antiviruz

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +266 / =6 / -1
Hola compañeros, estoy teniendo un problema con varios de mis sitios web en sí es creo que es con mi hosting porque todos los sitios que tengo alojados ahí aparece que tienen virus.

Busco una persona que pueda limpiar mis sitios del virus ya que me esta perjudicando todos mis sitios, mis ganancias están en 0% y google adsense esta que me envía mensajes cada rato indicándome el bajón de mis ganancias.

Me dicen que la plantilla he cambiado la plantilla, me dicen los plugin he eliminado todos.

la respuesta que me da [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

es esta:

http://i.gyazo.com/2ff4037428d4e188e992ade965b2b5d9.png

Quiero que algun experto me de alguna solución, pagare por ello o me recomienda que migre a otros hosting.

Saludos.

Exactamente que te sale? Cómo sabes que tienes virus? Mandame más detalles por MP [MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION]

debe ser un virus en tu pc, preguntale a algun amigo si le sale igual o solo eres tu

He preguntado y me dicen que si les aparece lo mismo cuando tienen el Avast. :ambivalence:

Enviame por MP tu sitio para ver si mi avast salta, sino seguramente lo detecta como positivo cuando no lo es. Algún script, o el código de publicidad si usas. O en todo caso, descargar un backup de tu sitio y pasarle el avast.

Exactamente que es lo que te dice el antivirus?
Dudo mucho que sea el hosting, seguramente es algún script que te lo esta detectando como virus..
Hay que ver varias cosas, estas utilizando algún cms por lo que veo.
Si pudieras facilitar la url del sitio quizás seria mas fácil encontrar alguna solución.

Saludos! :encouragement:

[MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] te envié un mensaje privado amigo

igual yo tengo antivirus avast.
si quieres que compruebe enviame mp con la url. :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás