Se solicitaTengo un problema con mi sitio web que hace saltar el antiviruz
Autor
Carlos Joaquin
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola compañeros, estoy teniendo un problema con varios de mis sitios web en sí es creo que es con mi hosting porque todos los sitios que tengo alojados ahí aparece que tienen virus.
Busco una persona que pueda limpiar mis sitios del virus ya que me esta perjudicando todos mis sitios, mis ganancias están en 0% y google adsense esta que me envía mensajes cada rato indicándome el bajón de mis ganancias.
Me dicen que la plantilla he cambiado la plantilla, me dicen los plugin he eliminado todos.
la respuesta que me da [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]
Enviame por MP tu sitio para ver si mi avast salta, sino seguramente lo detecta como positivo cuando no lo es. Algún script, o el código de publicidad si usas. O en todo caso, descargar un backup de tu sitio y pasarle el avast.
marce92
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Exactamente que es lo que te dice el antivirus?
Dudo mucho que sea el hosting, seguramente es algún script que te lo esta detectando como virus..
Hay que ver varias cosas, estas utilizando algún cms por lo que veo.
Si pudieras facilitar la url del sitio quizás seria mas fácil encontrar alguna solución.
igual yo tengo antivirus avast.
si quieres que compruebe enviame mp con la url. :welcoming:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.