Ser partner con vídeos de dubstep sin copyright

yohanz200 Seguir

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
buenas amigos, tengo una duda, y es si puedo ser partner si tengo vídeos que dice que tienen coincidencia con otros? me explico: subo dubstep sin copyrigth pero como esas canciones también están en otros canales me dice que tiene coincidencia con otros canales, puedo aceptar los términos y ser partner o puedo serlo si no monetizo esos vídeo?

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te entiendo.... realmente tienes un sello discográfico físico?

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Este tema esta rondando hacer rato... sos el mismo de las anteriores?

Para la proxima trata de que el titulo de tu tema este relacionado con lo que preguntas o comentas...

Si vos subis un tema que tienen coincidencia con otra gente... tenes 2 caminos o reconoces la reclamacion... ese video se desmonetiza o nunca monetiza pero lo que genere va para el reclamador. o simplemente lo eliminas...
La otra cuestiones es vos demostrar que ese contenido es libre de CR o es 100% free Royalty o que vos tenes los derechos de explotacion tambien.

Suponiendo que vos tenes varias reclamaciones aceptadas.. y reconocidas... y que tenes otro contenido 0KM podes monetizar el canal y trabajar con Adsense o meterte en una NetWork. el problema es cuando tenes elementos que no reconoces y ahi te penalizan.

Ergo si tenes 100 videos de los cuales 30 estan reclamados y por ende desmonetizados... no hay problema para que te postules a ser partner de Adsense o una NetWork

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
Que network me recomiendas? me dijeron que Fullscreen esta pagando bien no? o TGN...

Este tema esta rondando hacer rato... sos el mismo de las anteriores?

Para la proxima trata de que el titulo de tu tema este relacionado con lo que preguntas o comentas...

Si vos subis un tema que tienen coincidencia con otra gente... tenes 2 caminos o reconoces la reclamacion... ese video se desmonetiza o nunca monetiza pero lo que genere va para el reclamador. o simplemente lo eliminas...
La otra cuestiones es vos demostrar que ese contenido es libre de CR o es 100% free Royalty o que vos tenes los derechos de explotacion tambien.

Suponiendo que vos tenes varias reclamaciones aceptadas.. y reconocidas... y que tenes otro contenido 0KM podes monetizar el canal y trabajar con Adsense o meterte en una NetWork. el problema es cuando tenes elementos que no reconoces y ahi te penalizan.

Ergo si tenes 100 videos de los cuales 30 estan reclamados y por ende desmonetizados... no hay problema para que te postules a ser partner de Adsense o una NetWork

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Que network me recomiendas? me dijeron que Fullscreen esta pagando bien no? o TGN...

A ver ninguna paga mal.. paga lo que firmas.
Si firmas con TGN, FREEDOM o PEPE NETWORK un contrato de 60/40 vas a cobrar lo mismo si entendes esto... tenes que ahora sacar cual te combiene mas... o cual es la que de ta mas servicios por ese 40% que cedes.