Tengo un virus en mi Dedicado que redirecciona a tclub.midominio.com y luego a otra p

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola gente !

Estoy mal, al parecer tengo un virus que esta redireccionando casi a la mitad del trafico, primero lo redirecciona a un subdominio tclub.midominio.com y luego a una pagina de descargar un pinche programa, no he encontrado nada raro, pero algo debe de haber porque la redireccion ocurre cuando las personas en su computador tienen las DNS automaticas, pero cuando tienen las DNS de Google 8.8.8.8 no redirecciona y se peude navegar en la web, tambien en facebook si comparto un enlace me sale error del link y se redirecciona a tclub.midominio.com.

y luego a una pagina disque goodmayor.com y luego a 712368.com y luego a reimageplus.com

Alguien sabe algo de esto, he buscado en Google y nada de nada, Gracias.

Esta es la pagina que me redirecciona, es de una isntitucion de mi ciudad que les hice y administro: CCI Tomas Uribe Uribe Tuluá

Y necesito que funcione bien porque los padres entrar a dejar opiniones y cosas asi por el estilo

Última edición:
Hola amigo buenos dias yo acabo de acceder a tu WEB y no me redirecciona a ningun liugad y tengo los DNS automaticos saludos.

Para mi el que tienes el virus eres tu, es posible que tengas un virus de DNS Changer te recomiendo que le pases el Malwarebytes solo para asegurar que estés limpio.

tu web no me redirecciona, al parecer es tu pc la que tiene virus, o es alguna extensión de tu navegador
igual la revise con la pagina de virus total y no detecto nada.

Gracias, pero resulta que mis visitas bajaron un 40%, lo que significa que curiosamente no redirecciona a todo el mundo solo a algunos, y se que no solo a mi me redirecciona, también a un primo que vive en otra ciudad, y a una amiga de otra ciudad, no tengo ningun extension en Chrome (Las desinstale todas pensando que el problema era mi PC) pero igual me sigue redireccionando si no tengo las DNS de Google, estoy pensando en formatear el servidor, porque creo que es un virus en el servidor.

Pues reinstalar el sistema operativo es la mejor solución supongo.

Eso pienso hacer mañana domingo, pero bueno lo que mas me encabrona es que en el servidor tengo varias paginas y solo me pasa con dos, y una es la que mas trafico tiene, asi que estoy mirando si puedo ver algo, porque si parece ser una extension de chrome porque, porque despues de que desinstale las extension siguio redireccionando un rato, apague y encendi mi ordenador y ya no reiniciaba, luego instala adblock y al rato me comienza a redireccionar la web, pero justo la mia, algo raro debe de haber.

Actualizo...

Pero tambien me comenzo a pasar desde Firefox, entonces no puede ser esa berraca extension, pero no me pasa (por el momento) desde el smartphone... 🙁

Seguire buscando y si no mañana reinstalo el sistema y empiezo a subir pagina por pagina, porque no se donde revisar.

Última edición:
[MENTION=6421]verocp15[/MENTION] Solucionaste esto?

[MENTION=6421]verocp15[/MENTION] Solucionaste esto?

No amigo, ahora lo que estoy haciendo es cambiarme de dedicado voy a volver a Knowhost que nunca tuve problemas con ellos pero por precio me fui, son cerca de 60 dolares la diferencia, pero al final lo barato sale caro, me late que es problema de server4you.

Aunque si tienes alguna idea, le agradeceria.

Actualizo
--------------------------------------------------------------------

Por si a alguien le llega a pasar o le interesa, resulta que ya me di cuenta que generaba este problema de redireccionamiento, es el plugin de nginx para cpanel.

Adquiri un nuevo servidor y monte las webs, luego de que las DNS se propagaran ya no tenia ningun tipo de redireccionamiento y yo contento y hechandole la culpa a Server4You, resulta que llevo dos dias con el nuevo servidor y funciona perfectamente.

Le instale Nginxcp para cpanel y a los cinco minutos volvio el redireccionamiento a tclub.midominio.com luego a goodmayor.com y luego a una pagina para descargar un programa.

Le desinstale nginxcp y se quito la redirección, por culpa de este plugin que supuestamente mejora un poco la velocidad algunas paginas se me estaban redireccionando y yo hechandole la culpa a los servidores de server4you, ya no se si volver al servidor de server4you o quedarme con knownhost, vere el rendimiento de las paginas y luego tomare una desicion.