Tengo un virus que me roba mis contraseñas

• Autor Autor larri88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

larri88

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!

Durante esta semana he visto que alguien se ha conectado a mi playstore y ha intentado realizar varias compras, sin éxito. También he visto que se ha metido en mi cuenta de Facebook y me cambió la contraseña, pero la pude recuperar con el sistema de verificación, pero aun así he tenido que enviarles el DNI para que me reabrieran la cuenta. También he visto que han creado con mi email una cuenta de discord intentando suscribirme a servicios de pago y algun intento de contraseña mas. He cambiado las contraseñas y veo que el hacker sigue intentando comprar o cambiarme las contraseñas sin éxito. He reforzado los sistema de verificación de mis redes sociales y anulado mis tarjetas, pero creo que el problema esta en mi pc, puesto que las contraseñas a las que tiene acceso son de aplicaciones que so uso en el ordenador. Aún no ha logrado cargarme nada ni robarme las cuentas, pero me temo que no tardará en hacerlo si no pongo remedio.Le he pasado el malwarebytes varias veces y más programas antivirus, pero no detectan nada, y desde seguridad de window no logro resolver el problema de la imagen adjunta. Era para saber si me recomendáis algun antivirus específico para este tipo de malware, o directamente solo me quedaría formatear. De ser esta última opción, ¿restaurando el sistema también serviría para eliminar al virus o solo formateando?

2
Verifica si tienes cookies maliciosa y la otra seria formatear desde 0 el pc e instalar desde nuevo el sistema operativo.

Probablemente tengan tus cookies o simplemente acceso al correo. Revisa accessos recientes

lo hiciste en modo seguro el analisis del antivirus

Te sugiero que formatees tu PC, de esa manera eliminas todo rastro de virus o lo que fuese de tu PC y ten cuidado con navegar donde no debes.

Prueba utilizar el malwarebytes antimalware... Detecta ese tipo de virus o malware que pasan por debajo de la mesa con un antivirus normal..

Ya lo pruebas y nos cuentas que tal luego

Formatina de una... format and install y te quedás tranquilo. A la mierda... lleva su tiempo y da una paja de la ostia, pero hoy con todas las billeteras virtuales q usamos y los accesos a bancos, hay que tener cuidado...

La solución radical pero que seguro que funcionará es formatear el ordenador y cambiar todas tus contraseñas. Hoy en dia te pueden robar mucho de esta forma, especialmente si trabajas con internet y tienes webs o cuentas en redes sociales o activos digitales

Te recomendaria
1.- Respalda la informacion estrictamente necesaria pero con la PC desconectada de Internet.
2.- Formatea, instala un buen antivirus y luego pasa la informacion.
3.- NO instales programas crackeados... muchos de esos vienen con regalito

PD: este es mi mensaje 666 en el foro xd

Reinstala nomas, y de una le pones Bitdefender antes de instalar cualquier programa.

Instala malwarebytes antimalware o formatea toda tu pc.

Prueba utilizar el malwarebytes antimalware... Detecta ese tipo de virus o malware que pasan por debajo de la mesa con un antivirus normal..

Ya lo pruebas y nos cuentas que tal luego
Si! Gracias a todos por los consejos no habia caido en pasar el antimalware en modo seguro. Esto es lo que me he encontrado.

Adjuntos

• Screenshot_20221013-211243.webp
    96,4 KB · Visitas: 38
Si! Gracias a todos por los consejos no habia caido en pasar el antimalware en modo seguro. Esto es lo que me he encontrado.

Ya con eso debería estar resuelto 😁👍 bien por ti bro esperemos no te den más problemas y si activas la extensión de ese malware en Chrome, tiene una versión gratuita para evitar sitios o descargas con potencial malicioso.

Sirve para que cuando menos no te agarren de sorpresa

Descarga el Kaspersky

También tenía un archivo de puerta trasera y ese apenas la instalé, lo detectó y puso en cuarentena y santo remedio

Que miedo! Ya mismo ejecutaré un análisis profundo y buscar nuevos antivirus.

Aunque realmente no hay nada valioso que me puedan robar, pero más vale prevenir.

Cómo se llamaba el troyano?

precio

Si no tienes nada valioso formatea y cambia las contraseñas, así estás más seguro, me acuerdo que así me pasó con Amazon, otros virus también pueden estar usando recursos de tu pc

Te Recomiendo que realices una limpieza del navegador, luego una limpieza profundo a los archivos temporales de window y otros programas instalados, tambien te recomiendo que empieces a realizar algun respaldo por si tienes que tomar la decisión de realizar un Formateo del equipo, recuerda que tu seguridad de tus datos es lo primero

Me pasó algo similar solo que a mí sí me robaron xD.
Formatea tu PC, hoy en día un virus firmado sin reportes/denuncias puede ser ejecutado cómo un drivers seguro cuando no lo es ( osea se camuflan como legal cuando al final son virus que roban información ).
Me pasó por instalar Windows pirata, en fin cuidado con lo que instalas...

Chicos la licencia de Windows no cuesta nada, dejen de usarlo con activadores para luego venir a pedir ayuda xD