tengo una bios que no es la que espefica el manual de usuario de mi grafica, pasa algo?

• Autor Autor lamponi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamponi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, recientemente he investigado y he visto que tengo una bios que generalmente son las que tiene las placas de video como la de asrock, XFX etc.. que seria la 017.001.000.068.000000 , y yo tengo una grafica rx 5700xt y figura que deberia tener esta version : 017.001.000.049.000000, pasa algo si tengo una version que no es la que me indica el fabricante?

No debería haber problema. Esa diferencia en la versión de BIOS indica que tienes una versión más actualizada. Los fabricantes suelen lanzar nuevas versiones para mejorar el rendimiento o corregir posibles errores, por lo que tener una versión más actual generalmente es beneficioso. Eso sí, siempre es importante asegurarse que tu tarjeta gráfica es compatible con la versión de BIOS que tienes.

hola a todos, recientemente he investigado y he visto que tengo una bios que generalmente son las que tiene las placas de video como la de asrock, XFX etc.. que seria la 017.001.000.068.000000 , y yo tengo una grafica rx 5700xt y figura que deberia tener esta version : 017.001.000.049.000000, pasa algo si tengo una version que no es la que me indica el fabricante?

Primero, la BIOS de tu compu NO tiene nada que ver con hacer mineria con una GPU.

Segundo, si tu tarjeta gráfica o GPU funciona perfectamente con cualquier sistema operativo en tu compu, no hay porque tocar la BIOS de tu compu.

Tercero, recomiendo a las personas que no posean conocimientos técnicos de informática y/o arquitectura de hardware NO tocar la BIOS (ni actualizar el firmware de la ROM) a menos que sepan bien lo que estén haciendo.

Un error en la actualización, y "chao, pescao" con tu PC: https://www.kitsunecomputer.com/los-riesgos-de-actualizar-la-bios-sin-tener-experiencia/

La BIOS es simplemente un puente de comunicación entre tus dispositivos fisicos (hardware) y que cualquier sistema operativo (software) pueda usar sus recursos.

Atrás