Tengo una duda (Correo, Redes sociales)

• Autor Autor NoVenezuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoVenezuela

NoVenezuela

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, un saludo! :encouragement:

Este post es algo incómodo pero trataré de ser breve.
Mi prima falleció el día sábado en la madrugada y dejó a su bebé de un mes de nacida.

El asunto es que dentro de su correo y sus redes sociales hay datos importantes como la presentación de un poder para sacar a la niña del país (correo) e información de gestores dentro de sus redes sociales. La información de su correo, redes sociales y hasta el patron de su teléfono móvil se lo llevó a la tumba. La bebé necesita ser presentada y tambien necesita el reclamo del poder jurídico que da permiso a la abuela de la niña para llevarla a USA ya que la niña no tiene padre.

Alguna forma que me puedan recomendar legalmente a la información de su correo? Se tiene a la mano todos los documentos de identidad de mi prima en un supuesto negado de necesitarse.

No sé si estoy publicando en una sección incorrecta del foro y de antemano me disculpo con los usuarios y moderadores pero de verdad me urge vuestra ayuda.

Saludos y gracias! :encouragement:

Creo que lo mas viable es ir a las autoridades y aclarar todo. No veo mas que eso.

Algunas redes permiten dejar un contacto de legado, pero si no lo configuró, no podrás hacer mas.

Podrias intentar hablar con el soporte de las plataformas correspondientes, pero no sé si permiten que ingreses a la cuenta. De todos modos, te dejo los formulario de contacto, si les explicas tu caso, quizá te dejen accesar a las cuentas:

Special Request for Medically Incapacitated or Deceased Person's Account | Facebook (Facebook)

Enviar una solicitud relacionada con la cuenta de un usuario fallecido - Ayuda de Cuenta de Google (Google)

Privacy Form | Help Center (Twitter)

SE MUY CONSCIENTE QUE ESTOS FORMULARIOS SON PARA SOLICITAR ELIMINAR UNA CUENTA (O HACERLA CONMEMORATIVA EN EL CASO DE FACEBOOK) Y DEBERÁS EXPLICAR MUY BIEN TU CASO PARA EVITAR CONFUSIONES Y QUE LAS CUENTAS TERMINEN CERRADAS!!!!​

Creo que lo mas viable es ir a las autoridades y aclarar todo. No veo mas que eso.

Algunas redes permiten dejar un contacto de legado, pero si no lo configuró, no podrás hacer mas.

Podrias intentar hablar con el soporte de las plataformas correspondientes, pero no sé si permiten que ingreses a la cuenta. De todos modos, te dejo los formulario de contacto, si les explicas tu caso, quizá te dejen accesar a las cuentas:

Special Request for Medically Incapacitated or Deceased Person's Account | Facebook (Facebook)

Enviar una solicitud relacionada con la cuenta de un usuario fallecido - Ayuda de Cuenta de Google (Google)

Privacy Form | Help Center (Twitter)

SE MUY CONSCIENTE QUE ESTOS FORMULARIOS SON PARA SOLICITAR ELIMINAR UNA CUENTA (O HACERLA CONMEMORATIVA EN EL CASO DE FACEBOOK) Y DEBERÁS EXPLICAR MUY BIEN TU CASO PARA EVITAR CONFUSIONES Y QUE LAS CUENTAS TERMINEN CERRADAS!!!!​

Gracias, lo intentaremos con los documentos pertinentes.

Acude a un asesor en temas legales, pide que te oriente con el tema para luego proceder con las autoridades.
La niña no tiene culpa de nada y necesita estar con alguien que pueda velar por su bienestar.

Atrás