Tengo una duda hace 2 dias pague por un servicio de netflix 6 dolar

• Autor Autor aekod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aekod

aekod

Alfa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
de netflix 6 dolar y sucede que todavia estoy en la espera del servicio y todavia nada!! que puedo hacer en ese caso...

el pago fue realizado por Binance!!

de netflix 6 dolar y sucede que todavia estoy en la espera del servicio y todavia nada!! que puedo hacer en ese caso...

imagino que fue alguien de foro, o un 3ro?

En caso de ser alguien del foro y si esa persona no te ha notificado de nada sólo te ha dejado de responder… puedes calificarle negativamente colocando tus motivos!

En caso de ser alguien del foro y si esa persona no te ha notificado de nada sólo te ha dejado de responder… puedes calificarle negativamente colocando tus motivos!
lo del compañero, y hacer un reporte tambien a los mods para evitar que estafe a otros

Puedes enviar un reporte del dinero con el ID de transacción del pago hacia esa persona metes un reclamo y le congelan la cuenta con los fondos hasta que no se resuelva el caso pero debes saber hacer el reporte si no no congelaran osea dejar pruebas

Si fue en el foro, confirma el tiempo de entrega en sus términos y condiciones para saber si está dentro de plazo. De lo contrario, si sospechas estafa puedes darle un plazo tope antes de ponerle negativa

Pues mayormente sábado y domingo no se trabaja xD
Yo esos días no respondo los mensajes hasta el lunes
Igualmente revisa si está conectado o si está leyendo tus mensajes

Atrás