Tengo una duda SEO Web

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
losperrosperdidos.com.ar
Esta pagina esta primera con la key perros perdidos, mi Web esta segunda en Arg.
La cuestión es que la pagina esta primera y la analizo y tiene solo dos páginas indexadas y dos enlaces entrantes.
Como puede ser esto?
Mi web mascotaencontrada.com.ar con 106 enlaces entrantes esta segunda.
Hay algo que no se?
Papa Google prioriza la antigüedad ante todo?

Saludos

La antiguedad cuenta mucho, yo me pregunto lo mismo a veces y es la unica conclusion que puedo sacar :top:

Quizás sus enlaces sean mas antiguos, de mas calidad, con esas key, de webs argentinas, tiene el server en argentina...
Hay casi infinidad de factores...

Sí se sabe que Google prioriza antigüedad, pero dudo que tenga solamente dos enlaces. Eso es solo lo que se te muestra.

Efectivamente, la antigüedad es lo que vale.

nnaaaaaaaaa, losperros perdidos tiene la keyword en el titulo y en la url, ademas, tiene una densidad de %10.5 y vos solo %1.10 (para la frase)
además, tiene 142backlinks, y 10 porlomenos tienen entre 2-3 PR. vos tenés buenos enlaces tambien, pero se ve que no se te actualizó el pr.

te recomiendo que te fijes en la densidad, en los metas, y en como linkeas a tu web. ademas, de decidirte por www o .

un abrazo

nnaaaaaaaaa, losperros perdidos tiene la keyword en el titulo y en la url, ademas, tiene una densidad de %10.5 y vos solo %1.10 (para la frase)
además, tiene 142backlinks, y 10 porlomenos tienen entre 2-3 PR. vos tenés buenos enlaces tambien, pero se ve que no se te actualizó el pr.

te recomiendo que te fijes en la densidad, en los metas, y en como linkeas a tu web. ademas, de decidirte por www o .

un abrazo

Perfecto, me pongo a trabajar en la densidad de la palabra.

Muchas gracias a todos!

Y recuerda que no sólo cuenta el número de enlaces, es muy importante la temática de las webs de donde vienen esos enlaces.

Y recuerda que en SEO siempre se dice que intervienen unos 200 factores y siempre nos empeñamos en usar sólo uno.... los enlaces.
Si descuidamos por completo los otros 199 vamos mal

Atrás