Tengo una duda sobre enlaces...

• Autor Autor Albus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albus

Albus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
Estoy utilizando una aplicación que me dice cuantos enlaces necesito y que densidad de palabras en un articulo para posicionarme mejor. Mi pregunta es: entiendo que el articulo debe tener las palabras clave que deseo posicionar, pero los enlaces han de ser de webs de la misma temática? lo digo porque es algo que no tengo claro.
Muchas gracias.

También tengo la misma duda, pero a ver si te ayudo con algo, mi web es de turismo, viajes y fotografías de esos lugares a donde voy, pero en los últimos meses estuve publicando sobre apps de viajes y pues los enlaces salientes iban directamente a la app.

También tengo la misma duda, pero a ver si te ayudo con algo, mi web es de turismo, viajes y fotografías de esos lugares a donde voy, pero en los últimos meses estuve publicando sobre apps de viajes y pues los enlaces salientes iban directamente a la app.
Ah pues gracias 🙂

Muchachos, lo ideal es que las web siempre sean de la misma tematica y más si las KW son sinonimos o frases parecidas. Con eso Google identifica que todo tiene relación.

Hola,
Estoy utilizando una aplicación que me dice cuantos enlaces necesito y que densidad de palabras en un articulo para posicionarme mejor. Mi pregunta es: entiendo que el articulo debe tener las palabras clave que deseo posicionar, pero los enlaces han de ser de webs de la misma temática? lo digo porque es algo que no tengo claro.
Muchas gracias.
No deben ser necesariamente de la misma temática, aunque si es de la misma temática Google dije que eran mejores (pero en la actualidad tampoco es demostrable). Lo que sí es cierto es que el post donde se inserte tu enlace debe ser de calidad y tener cierto contenido semántico similar. Aquí tienes más info: https://pedromoriche.com/comprar-enlaces-para-posicionar-como-hacerlo-bien-y-sin-penalizaciones

Atrás