Tengo una gran audiencia sobre temas de criptomonedas y forex. Cómo puedo convertirlo en un servicio?

• Autor Autor EspanolTurco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EspanolTurco

Préstamo
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola ... Tengo una gran audiencia sobre temas de criptomonedas y forex. Cómo puedo convertirlo en un servicio?

Muchas gracias todos comentarios

Muy amable .

CONTACTO TELEGRAM

Última edición:
hola, que es lo que tienes?

Youtube/Telegram + Web aprobada por adsense tema cripto...

- Dar becas
- Un fondo de inversiones de alto riesgo con inversión mínima, de máximo 10 personas o 100
- link de afiliados en Exchange

En cada vídeo afiliacion a exchange

hola, que es lo que tienes?
Youtube/Telegram + Web aprobada por adsense tema cripto...
usuarios en telegram?
- Dar becas
- Un fondo de inversiones de alto riesgo con inversión mínima, de máximo 10 personas o 100
- link de afiliados en Exchange
En cada vídeo afiliacion a exchange
Gracias por todas tus sugerencias e ideas..

Puedo evaluar a estas personas en forex y cripto como quiera. Sin embargo, no soy profesor, tal vez pueda utilizar a estas personas como marketing y ventas. .

Podrías hacer un servicio estilo cursos, o algo VIP estilo acercamiento personal, solo ponle precio a tus servicios por hora

Podrías probar a hacer como los tipster en que te pagan para que tu les digas en qué invertir y en que no y cuando / cuanto

Podrías probar a hacer como los tipster en que te pagan para que tu les digas en qué invertir y en que no y cuando / cuanto

Creo que si supiera eso no fuera hecho este post para empezar ....

Hola ... Tengo una gran audiencia sobre temas de criptomonedas y forex. Cómo puedo convertirlo en un servicio?

Muchas gracias todos comentarios

Muy amable .

Buscar personas que vendan señales/cursos & negocia con ellas para promocionarlas

Lo único que puedes hacer es afiliados. Buscar algunos curso, todos los exchanges y DEX con sistemas de afiliados.

Fuera de ahí, siempre me he preguntado ¿Por qué ganan tantos seguidos en cripto?
Si tienen muchos seguidores de cripto, seguro es porque publican y presumen su "inversiones", pero si esas inversiones son éxitos no tiene sentido preguntarse como ni mucho menos monetizar esos "seguidores", ya que seguramente con las inversiones deberías ganar mucho más.

Si solo vendes cursos sin saber, serás un vendehúmos. Cada quien se gana la vida como quiere, pero mas ética por favor por eso el mundo online esta lleno de basura. Si no sabes de cripto no te pongas a recomendar nada de inversión, abre un canal de "informacion educativa" o algo asi pero no des nunca recomendaciones ni hables de como invertir ni cuando ni cuanto.

Última edición:
Creo que después de todos estos comentarios, estoy pensando en comercializar esta comunidad para otras personas sabidurıa que quieran evaluar a estas personas.

Muchas gracias todos opinión de cada una

si quiere alguıen comprar gente de CRYPTOS por favor envíame un mensaje MP gracias.

Conviértete en el nuevo Carpetilla jajaja

Una buena opción sería que promociones criptomonedas recién lanzadas (conozco a un tipo que está generando cerca de 300 mil dólares mensuales con su Twitter de apenas 25k seguidores).