Tengo una idea para ganar dinero, necesito opiniones!

• Autor Autor quieromisitiowebgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quieromisitiowebgratis

quieromisitiowebgratis

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, intentando ver la posibilidad de hacer crecer Crear tienda online gratis, rápido y facil y la cantidad de cuentas, me surge una idea.
Como bien saben la forma de monetizar mi web es por medio de publicidades adsense en las cuentas existentes, pues bien, se me ocurrio compartir ganancias, como si fuese una red de referidos, y como seria?
Supongamos que tu eres socio, a la hora de acceder a la pagina para crear la cuenta se haria como en todas las redes de referidos con algun identificador del socio en la url... de este socio, necesitaria tener su id de adsense y el id del anuncio para que lo pueda identificar en su cuenta.
Entonces en las cuentas que cumplan con los requisitos de publicacion de adsense distribuiria 50% de los paginas vistas al adsense del referido.
De esta forma ganamos todos! alguna objecion? que opinan? valdrá la pena todo el trabajo?

gracias de antemano, saludo cordialmente.
Sebastian.

Creo que es mas fácil hacerlo que decirlo 🙂

Igual me suena muy bien. Ojala tengas muchos éxitos.
Suerte.

como te dice el de arriba , mas facil hacerlo que decirlo

Creo que es mas fácil hacerlo que decirlo 🙂

Igual me suena muy bien. Ojala tengas muchos éxitos.
Suerte.

jajaja, tampoco es tan dificil de entender, si tu abres 20 cuentas en masopciones de tus amigos, clientes o de quien sea, haz de cuenta que 10 de ellas mostraran anuncios adsense con tu id de editor (realmente seria un random entre 0 y 1 en cada cuenta), por lo tanto tu ganas el 100% de lo que generen las publicidades en esos 10 sitios, los otros 10 sitios serian para mi id... este año tengo un ctr promedio de 4%, el porcentaje de rebote es del 10% y un 74% de organic search... a medida que mas pienso mas me entusiasmo!

Bueno, ya he aplicado la idea! que me recomiendan? opciones:
A- explicar todo en este tema ó
B- cerrar estetema y abrir un tema nuevo mas prolijito (no se como se cierra un tema...)

- - - Actualizado - - -

mmm, quizas esté cometiendo algun error que no sé por abrir otro tema con la idea aplicada, por favor que algun moderador cierre este tema o me diga como hacerlo... no quiero ser baneado nuevamente por algo que nosé... pido disculpas si es el caso.

Atrás