Tengo una LLC donde yo soy el unico accionista y quiero agregar socios

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
que cosas debo tomar en cuenta? y si hay que pagar por agregar socios.

Cambia el tratamiento tributario ... las LLC unipersonales tienen un tratamiento distinto a las con varios socios. Debido a esa situación en su momento con mis socios, cada uno abrió una LLC y firmamos un joint-venture entre ellas.

Tengan cuidado con esas empresas, porque si te crean la empresa y el EIN y todo muy bien. El problema viene a la hora de que pasa un año y hay que reportar impuestos a la IRS, ellos no te ayudan y tienens que pagarle a un contable por ello, y te cobraran 200-500 dolares por ello.

Tengan cuidado con esas empresas, porque si te crean la empresa y el EIN y todo muy bien. El problema viene a la hora de que pasa un año y hay que reportar impuestos a la IRS, ellos no te ayudan y tienens que pagarle a un contable por ello, y te cobraran 200-500 dolares por ello.
La LLC la tengo como gestor de activos y solo la utilizo para acceder a un bróker estadounidense y el bróker me proporciona los documentos fiscales que necesito. Pero si hay que tener cuidado ellos se encargan de crearte la empresa ya lo de reportar impuesto y otros asuntos legales si debes consultarlo con un contable.

y lo lindo es que he ahorrado dinero en impuesto ya que cualquier comprar que hago lo reporto por parte de la empresa.. por ejemplo compro una PC lo reporto que es para la compañia, compro ropa lo reporto como motivo a para una Reunión de negocios si la gente supieran los beneficios fiscales todos tuvieran una empresa jajjajajajaj

El giro de mi negocio no te lo comentaré.

Pero contestando a tu pregunta
  1. Está constituida para "all legal bussines activities",
  2. Con ella tengo cuenta bancaria en EEUU,
    1. Tengo tarjeta de débito de la empresa que puedo usar en mi país en un cajero automático (es caro aprox. 10/usd transacción entre tarifa del banco eeuu y tarifa del banco dueño del ATM)
    2. Me envío dinero y pago cuentas utilizando wise
  3. Recibo pagos con tarjeta de crédito (stripe) del resto del mundo (no acepto clientes de EEUU)
  4. Recibo pagos de medios locales de latinoamérica (revisa ebanx)
Ahora encontré un servicio que entrega tarjeta de crédito, sin comisión por uso internacional, con pago total diario. El cupo de la tarjeta es igual al dinero que tienes en el banco, si haces compras un dia, al final del día debitan ACH y pagan el total de la tarjeta. Aún no me inscribo pero me parece muy interesante.

y lo lindo es que he ahorrado dinero en impuesto ya que cualquier comprar que hago lo reporto por parte de la empresa.. por ejemplo compro una PC lo reporto que es para la compañia, compro ropa lo reporto como motivo a para una Reunión de negocios si la gente supieran los beneficios fiscales todos tuvieran una empresa jajjajajajaj
Yo al contrario, nada de transacciones dentro de EEUU (ni de entrada ni de salida), así tengo la opción de declarar cero, hay que declarar, pero declaro cero.

Atrás