tengo una web con contenido 100% original bien hecha, y no me han aceptado que hago?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compré esta web : impuestoscolombia.net , el anterior dueño la tenía aceptada. Tiene 74 entradas originales, nada de spinner, nada de IA, pero no me han aceptado. Puede alguien ayudarme, pq la verdad no sé que hacer, y me desespera esto

1687809214485.webp

Me pasó algo parecido hace poco. El día 16 mandé una web que tenía los anuncios activados a Adsense con otra cuenta. El día 20 me lo denegaron por "contenido de poco valor".

Agregué un par de artículos nuevos a la web y volví a mandar la solicitud. Hoy día 26 me la aceptaron.

ads.png

Si hace mucho que no actualizas la web, intenta añadir un par de artículos que vean que hay movimiento.

Me pasó algo parecido hace poco. El día 16 mandé una web que tenía los anuncios activados a Adsense con otra cuenta. El día 20 me lo denegaron por "contenido de poco valor".

Agregué un par de artículos nuevos a la web y volví a mandar la solicitud. Hoy día 26 me la aceptaron.

Ver el archivo adjunto 1042384

Si hace mucho que no actualizas la web, intenta añadir un par de artículos que vean que hay movimiento.
Hola, para adsense debe ser un blog obligatorio o puede ser una pagina web?

Es contenido original con IA o redactor? para que sea mas fácil que te acepten debe tener algo de trafico orgánico y estar bien indexada.

Es on IA y tiene trafico organico pero es una web de venta de todo tipo de seguros

Atrás