Mejores opciones de publicidad para mi sitio de videos

Yeme Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2013
Saludos Tengo una web de Videos con 1,200 usuarios online durante todo el dia y mi pregunta es,aparte de adsense que otra compania me recomiendan para ponerle publicidad?

:confused:

Yeme

Beta
Social Media
Desde
14 Oct 2013
disculpa las molestia amigo, me estoy registrando ya!! me puedes explicar un poquito mas detallado, no entiendo muy bien el termino conversiones... :confused:
Son por conversiones, hay desde 0.20 hasta 7 usd, por lo menos en mi caso.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Adbooth o Adjal :encouragement:

Adjal tiene un sistema automático para campañas...

Sino con Adbooth le puedes pedir ayuda a tu ejecutivo de cuenta...

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias brother me estoy registrando en Adbooth a ver que pasa

Sip, mejor monetizala con cpa.. adsense siempre tiene problemas con las webs de videos virales y terminan baneadas

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Yeme,

yo te recomiendo ExoClicks y PlugRush para tus videos. Ambos son en si, programas como Adsense para paginas un poco "cachondas" pero ambos programas tienen opciones para controlar el tipo de anuncio mostrado. Ya sea de adulto o de entretenimiento. Total, yo utilizo ambos para unos de mis dominios y no me puedo quejar de las ganancias. Claro tambien tiene que ver el tipo de pagina/diseño/experiencia de usuario que tu pagina brinde. No estoy muy seguro si puedo publicar mi enlace de referidos aqui por si no eres miembro pero si gustas enviame un mensaje y te paso mi enlace para que te unas atravez de mi.

Total, intenta estos programas, nada pierdes y tienes mucho por ganar, saludos.

Value Gator

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Conversiones son por acciones realizadas, si es adjal fijate cuales pagan mas y lee como se logra la conversion en cada uno de las ofertas

Yeme

Beta
Social Media
Desde
14 Oct 2013
gracias bro estoy tomando en cuenta lo que me dijiste de plugrush,,,afuego!
Hola Yeme,

yo te recomiendo ExoClicks y PlugRush para tus videos. Ambos son en si, programas como Adsense para paginas un poco "cachondas" pero ambos programas tienen opciones para controlar el tipo de anuncio mostrado. Ya sea de adulto o de entretenimiento. Total, yo utilizo ambos para unos de mis dominios y no me puedo quejar de las ganancias. Claro tambien tiene que ver el tipo de pagina/diseño/experiencia de usuario que tu pagina brinde. No estoy muy seguro si puedo publicar mi enlace de referidos aqui por si no eres miembro pero si gustas enviame un mensaje y te paso mi enlace para que te unas atravez de mi.

Total, intenta estos programas, nada pierdes y tienes mucho por ganar, saludos.

Value Gator

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Gracias brother me estoy registrando en Adbooth a ver que pasa

Te recomiendo registrarte en la plataforma CPM y colocar un banner bien puesto y un Popup. Pasame un link por MP de tu web y te indico más concretamente como lo colocaría.

PD: El panel cpm es Enlace eliminado

Besos

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Saludos Tengo una web de Videos con 1,200 usuarios online durante todo el dia y mi pregunta es,aparte de adsense que otra compania me recomiendan para ponerle publicidad?

:confused:

Puedes usar Adjal o Abooth, si dices que es de video tendrías un buen eCPM.
Recuerda que al ser campañas CPA, solo generarías ganancias cuando los visitantes hagan conversiones.

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Ahora que llego a casa me acorde de otro sitio que tengo y de otro programa que utilizo para ganar dinero.

Trata Virool :D ayi tambien ganas dinero facilmente, y mucho mas si tienes una pagina con videos. Yo utilizo Virool en una de mis paginas que envia visitas a videos YouTube, si te interesa enviame un mensaje y te paso en link de mi pagina para que veas como funciona Virool. Total, tampoco pierdes nada con tratar Virool :D

Yeme

Beta
Social Media
Desde
14 Oct 2013
mp enviado
Ahora que llego a casa me acorde de otro sitio que tengo y de otro programa que utilizo para ganar dinero.

Trata Virool :D ayi tambien ganas dinero facilmente, y mucho mas si tienes una pagina con videos. Yo utilizo Virool en una de mis paginas que envia visitas a videos YouTube, si te interesa enviame un mensaje y te paso en link de mi pagina para que veas como funciona Virool. Total, tampoco pierdes nada con tratar Virool :D

halomania

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
definitivamente monetizala con ofertas cpa....no la monetizes con adsense por que te banearian antes de cobrar...

VWeb

Gamma
Programador
Desde
23 Ago 2013
excoclick en este caso puede ser importante, a que permite anuncio en el vídeo.

Yeme

Beta
Social Media
Desde
14 Oct 2013
bro cada que tiempo paga adboth
Puedes usar Adjal o Abooth, si dices que es de video tendrías un buen eCPM.
Recuerda que al ser campañas CPA, solo generarías ganancias cuando los visitantes hagan conversiones.