- Desde
- 14 Oct 2013
Saludos Tengo una web de Videos con 1,200 usuarios online durante todo el dia y mi pregunta es,aparte de adsense que otra compania me recomiendan para ponerle publicidad?
YO usaria el boton de ver video de Adbooth, funciona bastante bien.
Son por conversiones, hay desde 0.20 hasta 7 usd, por lo menos en mi caso.hermano y como seria las ganancias?
Son por conversiones, hay desde 0.20 hasta 7 usd, por lo menos en mi caso.
Gracias brother me estoy registrando en Adbooth a ver que pasa
Hola Yeme,
yo te recomiendo ExoClicks y PlugRush para tus videos. Ambos son en si, programas como Adsense para paginas un poco "cachondas" pero ambos programas tienen opciones para controlar el tipo de anuncio mostrado. Ya sea de adulto o de entretenimiento. Total, yo utilizo ambos para unos de mis dominios y no me puedo quejar de las ganancias. Claro tambien tiene que ver el tipo de pagina/diseño/experiencia de usuario que tu pagina brinde. No estoy muy seguro si puedo publicar mi enlace de referidos aqui por si no eres miembro pero si gustas enviame un mensaje y te paso mi enlace para que te unas atravez de mi.
Total, intenta estos programas, nada pierdes y tienes mucho por ganar, saludos.
Value Gator
Gracias brother me estoy registrando en Adbooth a ver que pasa
Saludos Tengo una web de Videos con 1,200 usuarios online durante todo el dia y mi pregunta es,aparte de adsense que otra compania me recomiendan para ponerle publicidad?
€ 99.99 Tablet PC, buena función + el precio bajo + entrega rápida + mejor servicio = nuestra mejor opción: S4 N9500 5.0 pulgadas ??MT6572 Dual core Dual sim Android 4.2 móvil sensor de proximidad de gesto--Tony's Space-TiendaPerfecta online Mall - Tablet PC al por mayor - venta al por mayor de teléfonos celulares
Ahora que llego a casa me acorde de otro sitio que tengo y de otro programa que utilizo para ganar dinero.
Trata Virool ayi tambien ganas dinero facilmente, y mucho mas si tienes una pagina con videos. Yo utilizo Virool en una de mis paginas que envia visitas a videos YouTube, si te interesa enviame un mensaje y te paso en link de mi pagina para que veas como funciona Virool. Total, tampoco pierdes nada con tratar Virool
Puedes usar Adjal o Abooth, si dices que es de video tendrías un buen eCPM.
Recuerda que al ser campañas CPA, solo generarías ganancias cuando los visitantes hagan conversiones.