¿Cómo monetizar mi sitio web de adultos sin ser penalizado por Google?

webmaster100 Seguir

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigos del foro, tengo una pagina web de adultos y no se que publicidad ponerle, que me recomiendan? y como deberia poner las publicidades a mi web ejemplo (baners, thums, texto), ya que los POPUPS dan mucho dinero pero google penaliza por eso ya que antes tenia una web con muchas visitas y por poner esa publicidad de POPUPS bajo las visitas o tengo que hacer algo para que google no me banee? esperando respuesta saludos a todos

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Abr 2014
exoclic busca mas información de eso amigo (y) creo que asi se llama XD y si quires trabajar con alguien estoy disponible amigo

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
te envio mas info!!

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Plugrush, aunque penaliza, lo que yo hago es detectar el robot de google para que no vea el código de plugrush, hasta el momento no me ha afectado y también sirve mucho cuando le metes tráfico social.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
como puedes hacer eso ? puedes pasarme el codigo que usas ?

claro

PHP:
$hostname = gethostbyaddr( $_SERVER['REMOTE_ADDR'] );
if( preg_match( '/Googlebot/i', $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'] ) || preg_match( '/googlebot\.com$/', $hostname ) && gethostbyname( $hostname ) === $_SERVER['REMOTE_ADDR']) {
	//hola robot google
}else{
    //código que no quiero que vea google
}

mis webs siguen posicionando orgánicamente con esto.